English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de marzo de 2012

Hacer copias de seguridad de tus datos y/o aplicaciones con Titanium Backup.


Para todos aquellos que nos la pasamos instalando ROMs, ya sea para probarlas, para actualizarlas o cualquiera que sea su propósito, existe una aplicacion que sera de gran ayuda e indispensable. Seguramente estas harto de tener que estar instalando de nuevo las aplicaciones y configurándolas. Aquí te tengo la solución.

Titanium backup es una herramienta que nos permite crear copias de seguridad en android, de una manera facil y rápida. Es una de las mejores aplicaciones de Android para usuarios Root. Para todos aquellos que no sepan como hacer un respaldo con Titanium Backup, les informo que es muy sencillo, les muestro a continuacion.
El único requisito es ser Root, te dejo el link de descarga: 



Abrimos Titanium Backup y nos vamos a la pestaña Copiar/Restaurar. En esta pestaña encontraras una lista de las aplicaciones de tu equipo. 

Para hacer el respaldo, cliqueamos la aplicacion y luego seleccionamos Copiar.


Aparecerá un icono del lado derecho del nombre de la aplicacion en la lista en forma de una SD que te informara que ya esta respaldada. 

Si lo que queremos es recuperar la aplicación, tan solo tenemos que pulsar sobre la aplicación copiada (que tendrá una raya encima como este texto) y veremos que el Menú emergente ha cambiado. Solo tendremos que pulsar sobre Restaurar (abajo a la izquierda) para recuperar nuestra aplicación.Puedes respaldar aplicaciones por lotes para hacer mas sencillo y rápido el proceso.

La versión PRO trae algunas opciones extras. Puedes encontrar la ampliacion en Google Play por 74,83 MX$.

Puedes descargar la APK de la versión PRO desde AQUÍ.


Sin duda, una vez que la pruebes, se volverá en una herramienta que no querrás dejar. Yo te sugiero que guardes la .apk en la carpeta raíz de tu SD, así cuando cambies de ROM, no tendrás que descargarla de nuevo y podrás empezar a restaurar tus aplicaciones.


Fuentes: http://www.elandroidelibre.com/

Comentarios...

  1. hola como puedo pasar a español el titanium?al igual si bajo la apk desde el market como puedo ponerla en la raiz de mi sd?

    ResponderEliminar
  2. Bajándola del market, lo desconozco. Puedes descargarla de internet. Yo la descargue del BlackMarket, se guarda en SD:blackmart/downloads

    ResponderEliminar
  3. saben como silenciar la camara del titanium?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola man.. hasta ahora para silenciar todo android yo utilizo una app que se llama "true silence".. cuando tenía froyo en un ideos me funcionó bastante.. no se si a ti te sirva, suerte ;)

      Eliminar
  4. hola disculpa como puedo hacer root a un sII GT I 9210 lte ? mi correo es 1977genesis@hotmail.es

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: