English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 16 de marzo de 2012

Los Smartphones serán también consolas de videojuegos.


Los nuevos smartphones de gama alta presentados en el congreso de Barcelona a principio del mes comparten un punto muy importante y al que no se le había tomado mucho en cuenta, Los Videojuegos.

Actualmente estamos muy avanzados en este tema comparándonos con años pasados. Ahora podemos tener en nuestros teléfonos juegos con gráficos que no nos imaginaríamos que podrían ser posibles de funcionar en un dispositivo portátil (ShadowGun, como ejemplo).


Hoy en día, mas del 60% de los usuarios de smartphones juegan videojuegos en sus teléfonos constantemente. Es muy claro que los videojuegos ya son un factor muy importante en este tipo de gadgets.

Raj Talluri, vicepresidente de manejo de producto de Qualcomm, dice: “Los jugadores y los juegos también han probado que impulsan la adopción de tecnología y que son poderosos factores para influir en los consumidores. Ya sea que su proposito sea una competencia o sólo para pasar el rato durante los vuelos o los trayectos en tren, los juegos móviles de alta calidad no son un lujo. Ahora son una necesidad para cualquier dispositivo móvil”.
Cada vez estamos viendo procesadores mas potentes, con mejores gráficos y con un consumo mas eficiente de batería.

Qualcomm promueve su próximos juegos portátiles como The Ball, Fight Game Heroes y The Reem, los cuales funcionan con sus procesadores Snapdragon. Talluri dice que esta tecnología de System On a Chip fue diseñada para manejar cualquier cosa, desde los juegos multijugadores en línea como AllJoyn por medio de Wi-Fi y a través de las redes 3G/4G-LTE hasta los juegos de consola más avanzados y de más alta calidad.


Keita Iida, director de gerencia de contenido global de NVidia, dice que si bien siempre hay espacio para los juegos simples y eventuales como Angry Birds en los móviles, las cosas evolucionan rápidamente gracias a la nueva tecnología de chips como los procesadores Tegra 3 quad core de NVidia.

“Con las plataformas Android y Tegra instalada en un público amplio, los desarrolladores buscan que sus juegos que (quieren) destacar tengan la promesa de una recompensa financiera para invertir en contenido de alta calidad, sin dejar de mencionar el procesamiento de hardware que puede alimentar a la siguiente generación de juegos”, dice Iida. “Nuestro patrimonio consiste en trabajar con los desarrolladores que se apasionan por los juegos con un alto valor de producción”.


Frecuentemente se están lanzando juegos mas y mas atractivos visualmente, un buen futuro les espera a todos los gamers. 


Fuentes: http://www.zocalo.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: