English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de marzo de 2012

Kindle, la aplicacion de lectura electrónica en versión para Android. [Aplicacion Gratis]

Amazon.com, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico con sede en Seattle, Estado de Washington. Su lema es "and you're done" . Fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet. Amazon es dueño de Kindle, un lector de libros electrónicos, un dispositivo portátil que permite comprar, almacenar y leer libros digitalizados.

Amazon a lanzado la aplicacion Kindle para Android, con la cual podrás tener acceso al mas de 1 millón de libros alojados en su tienda virtual. La aplicacion esta disponible en español, con una interfaz bonita y sencilla de usar.
Aunque la mayoría de los libros están en Ingles, existe un apartado de libros en español para todos aquellos que no dominen muy bien el idioma americano.

Podremos conseguir más de 610.000* de libros a $9.99 o menos, incluyendo 73 Best Sellers del New York Times. Podrar comprar, leer y sincronizar más de 100 periódicos y revistas para Kindle, incluyendo The Wall Street Journal, Newsweek, The atlantic y muchos más.
Obtenga muestras gratuitas de libros – lea el primer capítulo gratuitamente antes de decidirse a comprarlo. Personalice su experiencia de lectura escogiendo el color de fondo, el tamaño de letra y el formato: vertical u horizontal.
Búsqueda instantánea de palabras en el diccionario con 250.000 entradas y definiciones. Mantenga presionada una palabra para ver su definición. Utilice los enlaces de Google y Wikipedia para obtener más información. Busque dentro del libro para encontrar un carácter, asunto o sección que quiera volver a visitar. Simplemente toque en cualquiera de los lados de la pantalla u hojee para cambiar de página.

Para todos aquellos que piensen que esta mal leer en dispositivos electronicos, un nuevo estudio, realizado por la Universidad Gutenberg de Maguncia (JGU), en colaboración con la Marketing-und des Verlagsservice Buchhandels (MVB), ha demostrado que no hay desventajas entre la lectura en pantallas y la lectura en papel, es mas, muestra que hay una mejor retención en la primera.

Yo la he estado probando desde hace un par de días y la verdad estoy muy contento. Se puede leer muy cómodamente, lo que es mejor, puedes llevar en tu bolsillo todos los libros que quieras para no perder oportunidad de leer en tus tiempos libres. Una aplicacion sumamente recomendable.

Para conseguir libros gratuitos en español basta con entrar a la aplicacion, iniciar sesión con nuestra cuenta (previamente registrada), ir a la pestaña Tienda, Libros en español y luego en Sort elegimos Price: Low to High.



Fuentes: http://www.comunicacion-cultural.com/2011/10/24/lectura-en-pantallas-versus-lectura-en-papel/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: