English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 3 de marzo de 2012

3g Watchdog, Aplicacion para controlar el consumo de datos.


Probablemente ustedes, al igual que yo, se vean en la necesidad de controlar su consumo de datos. Muchas compañías de teléfono limitan el consumo mensual de datos a ciertos MB y a partir del limite empiezan a cobrar extras. Otras cuantas al llegar al limite bajan la velocidad del Internet. Sea cual sea tu caso, te presento esta excelente aplicacion que te ayudara a llevar un control de tu consumo.


3g Watchdog es una aplicacion disponible para android que nos permite llevar el control del consumo de datos en nuestros smartphones. Podemos configurarlo para adaptarlo a nuestras necesidades. Podemos indicar la fecha de inicio y fin de nuestro plan, así como nuestro limite de datos. Cuenta también con un Widget que nos permitirá estar mas al pendiente.

Podemos saber con bastante precisión cuánto nos queda e incluso nos hace una proyección de cuántos megas podemos usar al día sin que lleguemos a pasarnos. Además nos permite la configuración de una alarma que nos avise cuando lleguemos a un cierto porcentaje.


Esta disponible la versión gratuita y la pro en la Google Play, aquí te dejo el link:



La version Pro tambien esta disponible por un precio de 38,35 MX$, en cualquier caso, esta aplicación es imprescindible para los usuarios de tarifas de datos.




Fuentes: http://www.xatakandroid.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: