English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de marzo de 2012

Real Football 2012. [Juego Gratis] para los amantes del deporte.



El Football es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas. Para todos los amantes de este deporte, Android pone a su disposición una muy buena opcion en lo que respecta a videojuegos, Real Football 2012.

Disfruta del mejor juego de fútbol para smartphone gracias a las mejoras y funciones de la comunidad.
Ama el fútbol. Comparte el fútbol. Únete a la comunidad.

Disfruta de gráficos mejorados de los estadios y de los jugadores.
Más de 700 animaciones por captura de movimiento que se ajustan a las habilidades y posición de los jugadores en el campo.
350 equipos, 14 ligas y miles de jugadores reales gracias a la licencia FIFPro.
Movimientos inteligentes de tus compañeros y contrincantes gracias a una IA mejorada.
Nuevos efectos y cinemáticas durante los partidos para una experiencia más realista. 


Accede a distintos modos de juego como partidos amistosos, ligas y copas, o mejora tus habilidades con el modo entrenamiento.
También puedes dirigir a tu equipo favorito como mánager y llevarlo a lo más alto, o recrear los mejores partidos del mundo.

Podrás utilizar el juego de forma limitada por un período de evaluación. Para jugar Real Football 2012 para Android con todas sus características, deberás comprar una licencia en su sitio web.

Descarga Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: