English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de marzo de 2012

SHADOWGUN, Magnifico! Sin duda el mejor juego Shooter HD para Android.



Me había quedado un poco decepcionado de los juegos en Android. Cuando compre mi smartphone esperaba  tener una buena experiencia como Gamer, pero no lo había sido. Al ir probando juegos me di cuenta que no eran lo que yo esperaba (vamos, hay que ver que soy exigente)... hasta ahora.


Me he bajado ShadowGun, un juego estilo Shooter con los mejores gráficos que he visto hasta ahora!

Es el año 2350 y las corruptas corporaciones intergalácticas son las que mandan, ellas ponen las leyes a su antojo y alquilan a los mejores cazadores de recompensas para hacer lo que se les venga en gana. ShadowGun te pone en el papel de Jhon Slade, un cazador de recompensas muy reconocido en toda la galaxia.

Tu misión: Cazar al Doctor Edgar Simon, un científico genio maniático y el líder de su propio ejercito mutante. Tendrás que infiltrarte en la fortaleza de Simon y luchar con todos sus guardianes personales cyborgs, droides de batalla y humanoides genéticamente modificados. Usarás armas, naves y la ayuda de tu propia asistente androide personal S.A.R.A. 
ShadowGun combina intensos combates tácticos con la acción en tercera persona.


Lo mejor de ShadowGun sin duda son sus gráficos, ha recibido la mejor crítica sobre ello, ya que este es su mayor fuerte. El nivel de detalle alcanzado es soberbio, creando una atmósfera realista y envolvente. Cada matiz está realizado hasta el más mínimo detalle, sin olvidar tampoco el ambiente, que hará que el jugador se meta todavía más en la realidad del juego, y que mejorará sin duda la experiencia del usuario a un nivel que no lo consiguen los demás juegos de Android


El juego basa el control en un joystick para movimiento situado en el lado inferior izquierdo de la pantalla, un menú en la zona superior derecha para seleccionar el arma y un sistema de disparo basado en un segundo joystick que ocupa el resto de la pantalla, permitiendo mover la cámara deslizando el dedo en cualquier punto de la pantalla, y que los disparos los realicemos con el botón ubicado el la parte inferior derecha. Además, tenemos la posibilidad de conectar por bluetooth un pad dedicado (Gametel), para poder dejar toda la pantalla libre, y usarla como lo que es, una pantalla.


El juego tiene diálogos (por ahora no disponibles en español), bastante interesantes, extras a lo largo de la partida que nos permiten ir desbloqueando fichas de personajes y elementos del juego (naves, armas y demás), gran variedad de armas y enemigos, y todo lo que podemos pedir a un shooter medianamente entretenido, por lo que no se aburrirán mientras recorren los pasillos del juego en busca del siguiente enemigo a aniquilar…

En resumen, el mejor juego que he probado y que sin duda vale su precio de 83,08 MX$ en Google Play. 


Y para los envidiables poseedores de un smartphone con NVidia Tegra, existe la versión THD para sacar aun un mejor provecho a sus gráficos, lo mejor, por el mismo precio!


O puedes descargar la APK desde AQUÍ.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: