English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de marzo de 2012

Hacer copias de seguridad de tus datos y/o aplicaciones con Titanium Backup.


Para todos aquellos que nos la pasamos instalando ROMs, ya sea para probarlas, para actualizarlas o cualquiera que sea su propósito, existe una aplicacion que sera de gran ayuda e indispensable. Seguramente estas harto de tener que estar instalando de nuevo las aplicaciones y configurándolas. Aquí te tengo la solución.

Titanium backup es una herramienta que nos permite crear copias de seguridad en android, de una manera facil y rápida. Es una de las mejores aplicaciones de Android para usuarios Root. Para todos aquellos que no sepan como hacer un respaldo con Titanium Backup, les informo que es muy sencillo, les muestro a continuacion.
El único requisito es ser Root, te dejo el link de descarga: 



Abrimos Titanium Backup y nos vamos a la pestaña Copiar/Restaurar. En esta pestaña encontraras una lista de las aplicaciones de tu equipo. 

Para hacer el respaldo, cliqueamos la aplicacion y luego seleccionamos Copiar.


Aparecerá un icono del lado derecho del nombre de la aplicacion en la lista en forma de una SD que te informara que ya esta respaldada. 

Si lo que queremos es recuperar la aplicación, tan solo tenemos que pulsar sobre la aplicación copiada (que tendrá una raya encima como este texto) y veremos que el Menú emergente ha cambiado. Solo tendremos que pulsar sobre Restaurar (abajo a la izquierda) para recuperar nuestra aplicación.Puedes respaldar aplicaciones por lotes para hacer mas sencillo y rápido el proceso.

La versión PRO trae algunas opciones extras. Puedes encontrar la ampliacion en Google Play por 74,83 MX$.

Puedes descargar la APK de la versión PRO desde AQUÍ.


Sin duda, una vez que la pruebes, se volverá en una herramienta que no querrás dejar. Yo te sugiero que guardes la .apk en la carpeta raíz de tu SD, así cuando cambies de ROM, no tendrás que descargarla de nuevo y podrás empezar a restaurar tus aplicaciones.


Fuentes: http://www.elandroidelibre.com/

Comentarios...

  1. hola como puedo pasar a español el titanium?al igual si bajo la apk desde el market como puedo ponerla en la raiz de mi sd?

    ResponderEliminar
  2. Bajándola del market, lo desconozco. Puedes descargarla de internet. Yo la descargue del BlackMarket, se guarda en SD:blackmart/downloads

    ResponderEliminar
  3. saben como silenciar la camara del titanium?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola man.. hasta ahora para silenciar todo android yo utilizo una app que se llama "true silence".. cuando tenía froyo en un ideos me funcionó bastante.. no se si a ti te sirva, suerte ;)

      Eliminar
  4. hola disculpa como puedo hacer root a un sII GT I 9210 lte ? mi correo es 1977genesis@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, soy el Sr. Chen Mulan De Ohio EE.UU., rápidamente Quiero utilizar este medio para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 4200 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de una mujer llamada Sra Cristina Rojas, quien es el director general de la felicidad Loan Company Así que solicitó una suma de préstamo de (120,000.00USD) con bajo interés tasa del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera i necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con él a través de: (happinessloanfirm@hotmail.com) (http://happinessloanfirm.bravesites.com) llamar 18653250382 18653250382 o SMS) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios la bendiga por el bien lo que ha hecho en mi vida.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: