English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 2 de marzo de 2012

Ceramic Destroyer, un juego totalmente adictivo y Gratis.


Les presento un juego gratuito llamado Ceramic Destroyer, al que me he hecho adicto desde hace unos cuantas dias. Este juego de habilidad para Android, consiste en destruir las figuras de cerámica que van apareciendo en pantalla. Estas tienen forma de animales, de frutas, etc.



Es un juego del tipo catapulta, es fácil pero adictivo. Su objetivo es utilizar las bombas para explotar diversas cerámicas. El punto clave es acabar con el mayor porcentaje de la figura para poder conseguir mas estrellas, siendo necesario un 90% para 1 estrella, 95% para 2 y el 100% para las 3 estrellas.

El juego comienza con niveles sencillos, para aprender a manejar las distintas bombas, ya que cada una tiene una explosión diferente. Más adelante, los niveles se van complicando y hay que usar tácticas para poder destruir la mayor superficie posible de la figura de cerámica.

Te dejo el link de descarga, pruebalo y danos tu opinión.


También te dejo el link para descargar la APK directamente (Espera 5 Segundos y da click en Skip ADD en la parte superior derecha):





Fuentes: http://adnfriki.com/
http://www.taringajuegos.net/

Comentarios...

  1. vaya que juego mas entretenido etoy super enganchado,o sea lo valeee!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: