English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de junio de 2012

Willow Glass, el cristal flexible de Corning con el grosor de una hoja de papel.


Si llevas ya un tiempo leyendo mi blog, recordaras el post sobre Gorilla Glass, el cristal super resistente fabricado por la compañía Corning elegido como proteccion contra golpes y ralladuras en mas de 570 productos elaborados por unos 35 fabricantes. Ahora la compañía vuelve con un nuevo invento que podría ser un gran paso en la industria de los smartphones y tabletas.

Desde hace ya un tiempo se vienen escuchando rumores y prototipos de pantallas flexibles, pues bien, ahora Corning nos presenta Willow Glass, un cristal que podría ser usado en este tipo de pantallas debido a su gran flexibilidad.



Según algunas pruebas, este producto puede llegar a ser tan flexible como el plástico y tan solo cuenta con un grosor de 100 micrómetros de espesor, algo similar al de una hoja de papel, lo que podría suponer la introducción de equipos aun mas delgados en el mercado.

Con el prestigio de la compañía Corning, tendremos que estar atentos a nuevas noticias en los próximos meses ya que es de esperarse que el nuevo invento tenga buena aceptación. Se han distribuido muestras a los distintos fabricantes para ver el uso que se le podrá dar. Ademas no se descartan otro tipo de dispositivos como televisores, paneles solares o sistemas de iluminación.

Sin duda un gran avance en la industria tecnológica, ¿En que dispositivo te imaginas el nuevo Willow Glass?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: