English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de junio de 2012

E3 2012: Nuevos lanzamientos de Gameloft.


Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, estará presente en el E3 2012 (Electronic Entertainment Expo), donde presentará en exclusiva sus próximos lanzamientos para smartphones y tabletas de iOS y Android. El stand de Gameloft, situado en el West Hall (stand 4761) permitirá a los invitados descubrir y probar juegos que han despertado gran expectativa como The Amazing Spider-Man y Asphalt 7: Heat, así como otros títulos entre los que se incluyen los nuevos juegos sociales Cosmic Colony y Kingdoms & Lords.
The Amazing Spider-Man: Tras el increíble éxito de Spider-Man: Total Mayhem, Gameloft y Marvel han vuelto a asociarse para desarrollar The Amazing Spider-Man, el juego oficial de una de las películas más esperadas del año. Diviértete jugando horas enteras a este juego de acción con gráficos de locura.

Asphalt 7: Heat: De París a Río, los jugadores compiten entre ellos en carreras que dejan sin aliento al volante de 60 autos de prestigiosas marcas como Lamborghini y Ferrari. El juego tiene 6 modos diferentes e incluye un modo de multijugador de hasta 6 jugadores.
Kingdoms & Lords: En este juego de simulación y estrategia, los jugadores construyen y expanden su propio reino, controlando un ejército que mantiene a raya a los invasores bárbaros. Además, los jugadores también pueden luchar entre sí para descubrir quién tiene el ejército mejor preparado.
Cosmic Colony: Los jugadores crean su propia colonia y se encargan de hacerla prosperar en un misterioso planeta. Los acontecimientos inesperados y las misiones espaciales sumirán a los jugadores en un mundo de pioneros espaciales muy realista.

Los visitantes del stand de Gameloft en el E3 también podrán jugar a otros exitosos títulos presentados recientemente como N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance, Fashion Icon, Shark Dash, Ice Age Village y Men in Black 3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: