English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de junio de 2012

TubeMate, descarga videos de Youtube a tu Android [Aplicacion Gratis].



Hoy traigo ante ustedes una de las pocas aplicaciones que ha estado en mi móvil desde su inicio y lo sigue estando ahora después de tantos flasheos (Cuando flasheamos una nueva ROM, normalmente aprovechamos para deshacernos de las aplicaciones que no son indispensables o que casi no usamos). Quizás muchos de ustedes aun no encuentran una aplicacion o método adecuado para descargar sus vídeos favoritos de Youtube a su Android, pues bien, les doy a conocer TubeMate.


TubeMate es una sencilla aplicacion con la que podremos descargar nuestros vídeos favoritos de Youtube a nuestro Smartphone de manera muy sencilla, ademas de contar con la posibilidad de elegir entre la calidad de los vídeos disponible e incluso el formato Mp3.


Al entrar a la aplicacion, nos encontramos con la pagina móvil de Youtube y con algunos botones que nos serán de utilidad. Funciona igual que la pagina, podremos navegar a través de las categorías y hacer búsquedas de vídeos, una vez que encontremos el deseado, solo abrimos el vídeo y damos clic en el para abrir la ventana emergente que nos preguntará si deseamos reproducirlo o guardarlo. Si damos en Reproducir, el vídeo empezara. Si damos en Descargar, se abrirá otra ventana que nos dará las opciones disponibles de descarga (Mp3 y diferentes resoluciones de video).


Una vez descargado, nos dará la opcion de reproducirlo. Para reproducirlo después, puedes entrar a la aplicacion y dar clic en el icono del folder o acceder a la carpeta de descarga desde un explorador de archivos.

Todo es tan sencillo como eso! En el menú de Preferencias podremos modificar la forma de trabajar, incluso cambiar la carpeta de descarga. La aplicacion fluye muy bien y sin errores.

No hay mas que decir, tienes que probarla, te encantara!

Descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: