Apple causó sensación al lanzar su Iphone con resolución de 960x640 píxeles en una pantalla de 3,5 pulgadas, lo que daba una densidad de 326ppi. Esta característica fue usada como estrategia de venta y vaya que supieron sacarle provecho al atraer a muchos usuarios con esa novedad.
Actualmente también existen equipos con excelente densidad como el Samsung Galaxy SIII con una pantalla de 4,8 pulgadas y resolución de 1280x720 píxeles, o también podemos hablar del HTC One X con la misma resolución en una pantalla de 4,7 pulgadas.
Sin embargo, todas estas pantallas se quedan cortas al escuchar hablar de la nueva pantalla de LG que cuenta con una resolución equivalente a la de una pantalla plana, metida en un smartphone! Así es, esta cuenta con una resolución de 1920x1080 píxeles en 5 pulgadas (Aunque puede parecer grande, no lo es para semejante resolución), es decir, estamos hablando de una pantalla con una densidad de píxeles de 440ppi!
Esto lleva a LG a contar con la pantalla con mayor densidad que se ha fabricado. La compañía Coreana nos dice:
“El ojo desnudo no puede distinguir entre los píxeles individuales. Expresa los colores originales con alta precisión, tiene un ángulo de visión amplio y una rápida velocidad de respuesta a los toques. Es ideal para uso en exteriores gracias a su brillo y su bajo consumo de energía."
Por el momento, esta pantalla no esta incluida en ningún equipo, habrá que esperar para poder ver realmente cuales son los planes de la compañía para semejante monstruo. ¿Imaginan poder usar tu smartphone con una pantalla de semejante calibre?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante...