English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de junio de 2012

Samsung Galaxy Note II para Octubre con algunas excelentes mejoras.

Samsung es ahora la compañía que encabeza a las fabricantes de smartphones y por lo tanto, de la que mas esperamos. El año pasado marcó un nuevo apartado en la linea de los dispositivos portátiles con su Samsung Galaxy Note, que llego a ser considerado como un híbrido entre smartphone y tableta, nombrado por muchos como "Phablet" o "Tabletófono".

Su pantalla de 5,3 pulgadas fue todo un acontecimiento en un mercado donde pantallas de 4 pulgadas llegaba a ser mucho para algunos. Esta característica era un contra para algunos y un gran pro para muchos mas que decidieron adquirir uno. Ha sido catalogado como uno de los mejores smartphones del 2011 con mas de 5 millones de terminales vendidas.


Ahora se empiezan a escuchar rumores sobre un sucesor de este modelo, lo que, debido a su gran éxito es de esperar. Si es verdad lo que se dice en UbuntuLife, el nuevo equipo seria lanzado en agosto (mes en el que cumple 1 año de su lanzamiento) y vendría con algunas grandes mejoras que lo pondrían cara a cara con los mejores smartphones que han sido presentados en este 2012. Aclaro que la imagen al iniciar es solo una representación hipotética y no asegura para nada que el equipo vaya a ser así.

Para empezar, el Samsung Galaxy Note 2 contaría con una pantalla Super AMOLED PenTile ligeramente mas grande de 5,5 pulgadas con resolución de 1680x1050. Correria con un procesador de doble núcleo Exynos 5250 corriendo a 1.7 GHz o un poco mas si es posible, con una memoria RAM de 1,5GB de apoyo. En cuanto a su cámara, se esperan 8 megapíxeles con mejoras de sensor. Para terminar, hablando de conectividad tendrá conexión 4G-LTE.

Si los rumores son ciertos (roguemos por que lo sean), este será uno de los equipos mas codiciados en el 2012. Se dice que en cuanto a diseño, no tendra muchos cambios con el modelo actual, solo unas pequeñas renovaciones que lo acercarán un poco al aspecto del Samsung Galaxy S3. Ademas contara con renovaciones en software como las aplicaciones presentes ya en el S3S Beam, S Voice y SmartStay.

En cuanto a la versión de software no se sabe nada, pero si viniera con Jelly Bean sería la ganga! Habrá que estar atentos a nuevos rumores, que seguro que los habrá. ¿Cuales son tus expectativas en cuanto a este equipo?


Fuentes: http://ubuntulife.net/samsung-galaxy-note-2-release-date/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: