English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de junio de 2012

Market Enabler. Disfruta ahora de las aplicaciones "No disponibles" para tu equipo en Google Play [Aplicacion gratis para usuarios Root]


Es muy frustrante ver que todos estén hablando de alguna aplicacion y esta simplemente no este disponible para tu equipo por alguna razón desconocida. Es muy frustrante que aquella aplicacion que tanto usabas algunas semanas atrás no puedas usarla ahora debido a que fue actualizada y ya no es compatible con tu smartphone. Es muy frustrante que al abrir alguna aplicacion se te avise que hay una nueva versión y al abrir Google Play para descargarla te diga que no esta disponible para ti.
Si has tenido alguno de los anteriores problemas, entonces este post sin duda te va a servir y quedaras muy agradecido.



Anteriormente había tenido esta serie de problemas que me habían impedido hacer uso de muchas aplicaciones que requerían ser probadas para poder recomendarlas a ustedes, sin embargo, había sido conformista y había aceptado la restricción (algo no muy común en mi).

Ahora les traigo la aplicacion con la que pude salir de aquel lío y que me ha sido de tanta utilidad en mi smartphone. Market Enabler nos va a permitir descargar aquellas aplicaciones que no estén disponibles en nuestro país o para cierta compañía celular a causa de restricciones.


Lo que hace la aplicacion es simular que estas navegando desde un móvil "afiliado" a una compañía donde estas restricciones no apliquen (T-Mobile, como ejemplo), de esta forma, podrás descargar Google Play Movies, Google + o VEVO sin ningún problema.

Presento mediante capturas el procedimiento a seguir:

Como en la primera pantalla, aparecerá el menú principal. Cliqueamos en la pestaña Settings List y aparecerá la lista de compañías. Dejaremos pulsada T-Mobile y en el menú emergente presionamos fake this provider now. Eso es todo, entra a Google Play y nota las diferencias.



Especifico que la aplicacion es para usuarios con acceso Root. 

La aplicacion la puedes descargar desde AQUÍ

¡¿Que esperas para probarla?! Seguramente me lo agradecerás.


Comentarios...

  1. Cómo se usa?? (Perdón la ignorancia ^^ )
    La instale y no supe que hacer hehe!
    Gracias por tu ayuda!

    ResponderEliminar
  2. Hola ALEX un gusto ,Tengo un LG P970 con la ROM CYANOGENMOD -7.2.0. ;y tengo un fallo en utilizar el MARKET. No se cual es el fallo me sale un mensaje q necesito una cuenta y me dice q añada una le click q SI,y se desaparece ...Si me puedes ayudar con el servidor del exchange ..Por favorrr

    ResponderEliminar
  3. no funciona intento instalar varias aplicaciones y nada hace el cmbio pero nada

    ResponderEliminar
  4. Gracias parece muy útil voy a probarlo

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: