English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de julio de 2012

Como poder usar VEVO para ver vídeos musicales en tu Android [Root].


Probablemente muchos de ustedes, al igual que yo, hacemos uso de esta pagina de internet para ver vídeos de nuestros artistas favoritos. Pues bien, existe una aplicacion para equipos Android que algunos no conocen aun, esto se debe a que esta aplicacion tiene un bloqueo de zona y es imposible descargarla en algunos lugares.



Anteriormente les había hablado de Market Enabler, una aplicacion con la que puedes descargar aquellas aplicaciones que no estén disponibles en nuestro país o para cierta compañía celular a causa de restricciones.

Configurando correctamente esta aplicacion, vamos a poder usar VEVO.

Descarguen e instalen.

Presento mediante capturas el procedimiento a seguir:

Como en la primera pantalla, aparecerá el menú principal. Cliqueamos en la pestaña Settings Listy aparecerá la lista de compañías. Dejaremos pulsada T-Mobile y en el menú emergente presionamos fake this provider now. Eso es todo, entra a Google Play y nota las diferencias.



Especifico que la aplicacion es para usuarios con acceso Root. 

Una vez echo todo eso, solo entramos a Google Play y buscamos la aplicacion VEVO, la instalamos y enseguida podremos disfrutar de cientos de vídeos musicales.





Espero que esta información te sirva. Cualquier duda o sugerencia, puedes dejarla en los comentarios.


Comentarios...

  1. Hola, uso el mismo procedimiento si yo no tengo google play? yo aun tengo martket

    ResponderEliminar
  2. Es mucho mas fácil bajarlo del blackmart alpha y funciona sin problemas aqui en mexico, probado en galaxy nexus y motorola defy.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: