English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de junio de 2012

Rootear LG Spectrum (VS920) y L3 (E400) con el método de Dan Rosenberg.


Para todos aquellos poseedores de un LG Spectrum o L3, me he enterado que algunos llevan tiempo sufriendo sin encontrar algún método fiable de rooteo, por eso hoy vengo con este minitutorial con el que daré fin a sus plegarias.

Dan Rosenberg es un maestro del rooteo de los foros de XDA Developers que ha diseñado un método con el que rápidamente podrás contar con acceso root en tu equipo, sin mas por decir, te explico a continuación.



Antes de empezar, y como lo hago en todos los tutoriales, dejo muy en claro lo siguiente:

FuturisticTecno no se hace responsable por cualquier daño que pudiera ocurrir en su equipo, como ya lo dije en el post acerca del rooteo, es un proceso delicado y se hace bajo la responsabilidad del usuario. Te recomiendo antes de empezar, que leas el articulo "Root. Definición, ventajas y desventajas. Al final, es tu decisión."


Entes de empezar, tendrás que descargar la Herramienta de Rooteo para Windows o para Linux. Tambien tendras que asegurarte de que tu equipo tiene la carga llena y de que este en el Modo Depuracion USB (Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo y luego activas la casilla Depuración USB).
Por ultimo, habrá que instalar los controladores correspondientes a tu equipo, puedes descargarlos desde aquí (asegúrate de descargar los correctos).

Ahora si, conecta tu equipo a tu computadora mediante USB. Descomprime el archivo que descargaste al principio con la herramienta de rooteo y ejecútalo (run.bat para Windows y run.sh para Linux). Ahora solo tienes que esperar a que el proceso termine.



A que fue fácil! Después de tu larga agonía, no hay nada mejor que saber que el método es muy sencillo.  Ahora eres orgullosamente un usuario Root. Puedes empezar a probar aquellas aplicaciones que querías usar y no podias, puedes instalar la ROM que quieras o puedes hacer lo que se te antoje, ahora tienes todos los privilegios, se consciente y úsalos bajo tu responsabilidad.


Comentarios...

  1. se me complica cuando quiero buscar los drivers no encuentro el modelo LG-E400g, me descargue el LG mobile support tool PC y encontre el modelo ahora estoy descargando el USB driver imagino que eso es no?

    ResponderEliminar
  2. acabo de ejecutar el archivo Run.bat salio una pantalla negra y todo lo demas reinicio y listo pero ahora nose que mas hacer :s supuestamente ya esta rooteado? :s porque el superuser.apk no esta instalado en mi telefono

    ResponderEliminar
  3. Puedes descargarla desde Google Play :)

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noshufou.android.su&feature=search_result

    ResponderEliminar
  4. Segun yo ya hice todo e inicie la aplicacion "run" pero se queda en *daemon started succesfully. Tengo un LG P708 de TELCEL Mexico con Android 4.0.3 Gracias!

    ResponderEliminar
  5. pregunta tengo un Lg Spectrum recien llegado de estados unidos puedo hacerlo Telcel? o solo con unefon Iusacell?

    ResponderEliminar
  6. HOLA NO ME PUEDO CONECTAR A WI,FI CON MI LG E 400G Y NO ENCUENTRO LA Ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa en las notificaciones que el botón con las flechas (datos enviados y recibidos) estén apagadas antes de encender el WiFi y para la Ñ deja precionada la N por un segundo y listo.

      Eliminar
  7. hola que tal,.. :/ tengo una duda lo que pasa es que ya tengo todo pero al momento de darle enter a la ventana de run.bat solo dice waiting for device y jamas termina que devo hacer...

    ResponderEliminar
  8. Hola buen dia interesante post este metodo tambien sirve para el lg l5 gracias espero poder contar con tu apoyo mi mail es ho_ca_sa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Pues necesito ayuda. :C
    es que ya tengo root en lg l3 y todo pero.
    Desinstalando algunas apps.
    Me tope con las de telcel las de iapps plugeer etc..
    Entonces como estaban en formato apk.
    yo extraje los archivos del apk. a mi micro sd *lo hice con el administrador de archivos d root* depues me aparecio. a ocurrido un problena etc. y como no dejaba de salir forzar cierre. por mas que le diera ej la opcion le quite la pila. y lo prendi y desaparecio la barra de notificaciones ya lo restaure por defecto de fabrica. y no me sale . Que hago :'( (?)

    ResponderEliminar
  10. Pues yo acabo de rootear el celular y lo único que hizo fue borrarme la lista de contactos e instalar "superuser" que la verdad no tengo idea para que sirva :/ de ahí en mas todo sigue igual. Esta todo bien o necesito intentarlo de nuevo?

    ResponderEliminar
  11. Ahh! Si alguien conoce una aplicación buena para capturar la pantalla en LG L3, agradecería que me pasaran el nombre por favor.

    ResponderEliminar
  12. Compré mi equipo LG L3 y enseguida lo rootee. Busqué en internet y encontré este mismo método el cual es muy sencillo y fácil. Solo es descargar el archivo, conectar el celular al pc, activar el modo debugger y ejecutar el archivo .bat de resto es dejar que el script haga lo suyo. La mía fue una rooteada exitosa.

    ResponderEliminar
  13. va de maravilla gracias

    ResponderEliminar
  14. hola que tal al terminar el proceso el lg e400 no deja de reiniciarse !! por favor necesito ayuda !!

    ResponderEliminar
  15. Hola necesito ayuda.despues d abrir el run bat aparece la pantalla negra y cuando apreto la tecla para continuar,me dice algo asi no reconoce adb o abd como nose que interno o externo!AYUDAAAAAAAAAAAAA :(

    ResponderEliminar
  16. cuanto tiempo tarda el proceso?

    ResponderEliminar
  17. Al decir controladores t refieres a los drivers

    ResponderEliminar
  18. hola amigo lo eh intentado de antes ya habia descargado el lg pc suite (creo que esos son los drives )tengo un lg l3 e400 y bueno hago todos los paso pero cuando me sale la pantalla negra me dice que no lo reconoce como un dispositivo interno o externo no se por que me psas esto no se si me podrias ayudar
    a por cierto muy buen blog

    ResponderEliminar
  19. LO SIENTO, PERO MO ME HA FUNCIONADO
    TODO SALE COMO OPERACION NO PERMITIDA.
    TENGO LA VERSION ANDROID 2.3.6
    KERNEL 2.6.38.3-perf
    software V10m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy igual, despues que le doy enter, waiting for device..
      *daemon not running. starting it now *
      *daemon started successfully *
      device found.

      pero despues me sale sta linea

      link failed Permission denied
      despues se reinicia, pero todo sale en falla para copiar y en si no roorea a q se debe??, instale los drivers bien, pero no se q sta ocurriendo AYUDAAAAAA!!!

      Eliminar
  20. yo he podido hacer todo el proceso pero ya que mi LG L3 optimus esta rooteado ya no se que mas hacer o instalarle para sacarle jugo

    ResponderEliminar
  21. Oigan yo tengo un Lg E400F sirve de igual manera o tengo q descargar otro programa para rootear

    ResponderEliminar
  22. Misma historia aqui:

    *waiting for device..
    *daemon not running. starting it now *
    *daemon started successfully *
    device found.

    link failed Permission denied

    Y despues, la nada.

    :(

    ResponderEliminar
  23. mon vs920v9 est bloquer par ce qu'il l'on forcé et ses bloquer comment faire pour le debloquer?

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: