English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de mayo de 2012

Root de Samsung Galaxy Nexus (I9250) con un clic.



Si tienes un Samsung Galaxy Nexus, antes que nada déjame felicitarte ya que tienes uno de los mejores smartphones en la actualidad. Ahora déjame volver a felicitarte ya que si lo que quieres es rootear tu equipo, lo harás de una manera sumamente sencilla, en un par de clics. 

Antes de empezar, y como lo hago en todos los tutoriales, dejo muy en claro lo siguiente:



FuturisticTecno no se hace responsable por cualquier daño que pudiera ocurrir en su equipo, como ya lo dije en el post acerca del rooteo, es un proceso delicado y se hace bajo la responsabilidad del usuario. Te recomiendo antes de empezar, que leas el articulo "Root. Definición, ventajas y desventajas. Al final, es tu decisión."

Los unicos requisitos son:

Ahora pasamos a abrir el programa en la computadora.


Aun no conectes tu teléfono.

Utiliza la opción Drivers para asegurarte de que todos los drivers están instalados correctamente. En un momento te pedirá que conectes el teléfono y lo haces (Si tienes problemas para instalar los drivers, mira aquí).

Usa la opción Backup Apps + Data si quieres guardar las apps que tienes.

Utiliza la opción Unlock

Utiliza la opción Root.

Listo, ya tienes Acceso Root.

PD: Si quieres volver a dejar tu teléfono como recién salido de fábrica, tan solo has de utilizar las opciones Flash Stock + Unroot y OEM Lock. 
Si quieres saber que significan los demás botones del programa, puedes pasar al post original en ElAndroideLibre donde viene explicado. 

A que fue sencillo! Felicidades por tu acceso Root, puedes empezar a probar aquellas aplicaciones que querias usar y no podias, puedes instalar la ROM que quieras o puedes hacer lo que se te antoje, ahora tienes todos los privilegios, se consciente y usalos bajo tu responsabilidad.


Comentarios...

  1. Funciona esto con el Jely bean?
    Lo he hecho varias veces y luego me recomienda anctualizar los binarios del superusuario SU.Voy allí y me dice que no puede.
    No puedo instalar ni titanium, ni rsap, etc

    ResponderEliminar
  2. me aparece una ventana con letras verdes pero no la ventana que presentas en tu guía.
    como se accede al programa al estilo windows? con ventana tal y como lo presentas aqui?

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: