English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de mayo de 2012

Tutorial para rootear LG Optimus Hub y LG Optimus One.


Debido a una consulta en Twitter, he decidido hacer este tutorial explicando la forma de rootear el LG Optimus Hub y el LG Optimus One. Aunque no son equipos muy famosos, espero que este tutorial sea de mucha ayuda para todos los que sean poseedores.

Antes de empezar, y como lo hago en todos los tutoriales, dejo muy en claro lo siguiente:

FuturisticTecno no se hace responsable por cualquier daño que pudiera ocurrir en su equipo, como ya lo dije en el post acerca del rooteo, es un proceso delicado y se hace bajo la responsabilidad del usuario. Te recomiendo antes de empezar, que leas el articulo "Root. Definición, ventajas y desventajas. Al final, es tu decisión."


Descarga los controladores de USB para tu equipo desde aquí.
Descarga el paquete Root for 2.3[androidve.com].rar

NOTA: (Nunca cierren el cmd hasta que el rooteo alla Finalizado)

1. Deshabilita tu antivirus y corta fuegos.

2. Conecta tu telefono a la PC en modo Depuración USB (/Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo).

3. Crea una carpeta vacía en la que puedas trabajar cómodo. Enviá a esa carpeta el paquete que descargaste (Root for 2.3[androidve.com].rar) y descomprimelo.

4. Ve a la carpeta ADB y ejecuta el archivo .exe (cmd.exe si usas Vista, cmd.exe si usas XP y cmd7.exe si utilizas Windows 7).

5. Introduce los siguientes comandos (linea por linea):
adb shell (al hacer este comando nos aparecera en el cmd el simbolo $ o #)
echo 1 > /data/local/lge_adb.conf (cuando demos enter nos mostrara el cmd esto: echo 1 > /data/local/lge_adb.conf pero ahora sin el simbolo $ o #)

6. Apaga y enciende el telefono.

7. Sube de nuevo a la carpeta donde descomprimiste el paquete y ahora ejecuta el archivo SuperOneClick.exe.

8. Elige GingerBreak en Exploit y da click en el boton Root.

9. Apaga y enciende tu telefono de nuevo.

10. Si puedes ver la aplicacion superusuario en el menu de aplicaciones, entonces esta todo listo.


Listo! Ya tienes acceso root. Aunque el método no es igual de sencillo que en otros equipos, si sigues los pasos al pie de la letra no tendrás ningún inconveniente.
Felicidades por tu acceso Root, puedes empezar a probar aquellas aplicaciones que querias usar y no podias, puedes instalar la ROM que quieras o puedes hacer lo que se te antoje, ahora tienes todos los privilegios, se consciente y usalos bajo tu responsabilidad.


Comentarios...

  1. Saludos bro. este método es seguro para rootear?

    ResponderEliminar
  2. brother, le doy click al segundo link que me das y me manda una y otra ves a una pagina que no tiene nada que ver con el archivo, me trata de bajar un downloadmanager, lo bajo y jamas encuentro el archivo =/

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: