English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de mayo de 2012

Samsung reina ya como el mayor fabricante de celulares en el mundo.



En 1998 la compañía Nokia le quita el puesto como líder mundial de venta en equipos celulares a Motorola, desde entonces, había reinado por 14 años hasta ahora cuando Samsung logra superarla orgullosamente.

En el primer trimestre del 2012 Samsung ha logrado vender 93,5 millones de equipos superando a Nokia que se queda corto con tan solo 82,7 millones.



Significativas también las caídas en ventas de LG, RIM y HTC, los fabricantes chinos siguen escalando tanto que ZTE se coloca en cuarta posición y Huawei vende 3 millones de unidades más que durante el mismo periodo del año anterior.

De los dispositivos que la compañia coreana colocó a distribuidores, es líder con 44,5 millones que eran smartphones, comparado con los 35,1 millones de Apple que se queda con el segundo puesto y superando a Nokia con tan solo 11.9 millones.

Samsung Electronics acaba de presentar sus resultados del primer trimestre del año, con un beneficio récord de 5.200 millones de dólares (3,931 millones de euros).

Algunos analistas, como Matt Evans de CLSA, aseguran que "el éxito en los 'teléfonos inteligentes' de Samsung en el primer trimestre es la otra cara de la moneda que supone la decepción de Nokia".

Aunado a esto, se espera que siga manteniéndose triunfador con el nuevo lanzamiento del Samsung Galaxy S3 en el cual se tienen muchas esperanzas y el cual sera patrocinador de los juegos olímpicos de este año.

¿Crees que siga manteniendose en ese puesto o lo ves solo como un golpe de suerte?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: