English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de mayo de 2012

Larry Page: Android no es indispensable para Google.


Oracle ha iniciado una demanda contra Google que supuestamente infringe algunas patentes de Java sin haber pagado por ello. Oracle a iniciado la demanda después de adquirir Sun Microsystems y con ello todo el derecho de las patentes de Java, esta batalla legal apenas acaba de iniciar y en caso de que Google pierda podría tener que pagar más de 6 mil millones de dólares a Oracle.
En el transcurso del juicio, se ha interrogado a Larry Page, CEO y  co-fundador de Google. Cuando se le pregunto sobre la importancia de Android para Google este contestó:


“Android es muy importante para nosotros, es la vía para llevar los servicios de Google a los usuarios, pero no es un aspecto crítico para la empresa”.

Poder adaptar los servicios de Google a otros sistemas operativos moviles mediante la plataforma Java fué un tremendo dolor de cabeza para esta compañía, de ahi surgio la necesidad de crear Android. "Estábamos realmente frustrados por no poder acercar nuestra tecnología a la gente", dijo Page.

Debido a lo anterior, a muchos no nos sorprende dicho comentario, después de todo, el fuerte de Google no es Android, sino la canalización de otros medios como la publicidad.

Muchos han quedado sorprendidos y algunos un poco desilusionados de Larry Page por su comentario, pero no hay que olvidar que esta en medio de un juicio y talvez aquello fue pura estrategia verbal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: