English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de mayo de 2012

Root con un clic para Samsung Galaxy S (I9000), Captivate (I897) y Vibrant (T959).


Si tienes un Samsung Galaxy S, Captivate o Vibrant déjame felicitarte ya que si lo que quieres es rootear tu equipo, lo harás de una manera sumamente sencilla, en un par de clics a través de Samsung Galaxy S One-Click Root For All Models.

Antes de empezar, y como lo hago en todos los tutoriales, dejo muy en claro lo siguiente:
FuturisticTecno no se hace responsable por cualquier daño que pudiera ocurrir en su equipo, como ya lo dije en el post acerca del rooteo, es un proceso delicado y se hace bajo la responsabilidad del usuario. Te recomiendo antes de empezar, que leas el articulo "Root. Definición, ventajas y desventajas. Al final, es tu decisión.
Empezamos el mini tutorial:

Descarga la aplicación Samsung Galaxy S One-Click Root For All Models.

Descarga e instala Microsoft .NET Framework 4.

Instala los Drivers de Samsung.


Extrae el contenido de GalaxyS_Vibrant_One-Click_Root.rar en una carpeta.

Conecta tu teléfono en el puerto USB y ve que esté en el modo USB Debug (MENU, Configuraciones, Aplicaciones, Desarrollo, USB debugging = Marcado).


Abre el archivo “Galaxy_One-Click_Root.exe” que se encuentra en la carpeta donde extrajiste   GalaxyS_Vibrant_One-Click_Root.rar.

Click en el botón “One-Click Root”.

Si tienes dudas en cuanto a los pasos a seguir, puedes ver el tutorial en un video realizado en The Unlockr.


A que fue sencillo! Felicidades por tu acceso Root, puedes empezar a probar aquellas aplicaciones que querias usar y no podias, puedes instalar la ROM que quieras o puedes hacer lo que se te antoje, ahora tienes todos los privilegios, se consciente y usalos bajo tu responsabilidad.


Comentarios...

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: