English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de abril de 2012

PowerAMP, el gran reproductor de música para Android.


Me la había pasado instalando y desinstalando diferentes reproductores gratis en mi Android sin haber quedado satisfecho. Soy audiófilo y siempre busco lo mejor en cuanto a reproductores y accesorios referentes a la música. Los reproductores que instalaba solían ser raros, con poca estética o no contaban con un buen ecualizador, por suerte, encontré PowerAMP que cuenta con todo esto.

PowerAMP es un reproductor disponible en una versión de prueba, expandible mediante una llave con un precio de $65,26 MX.

Cuenta con una estética sumamente cuidada para darnos una aplicacion muy bonita y modificable. Aunque se encuentra en ingles, es muy completo y sencillo de usar.



Cuenta con muchas opciones de ajustes de los que otros reproductores carecen, por ejemplo, puedes seleccionar las carpetas de reproducción y PowerAMP se encargara de organizar tu música, creando imágenes de los álbumes.

Si te ha pasado que cuentas en el reproductor con decenas de pistas que en realidad son sonidos de juegos y quieres eliminarlos del reproductor, con  PowerAMP  puedes hacerlo sin tener que eliminarlas de la SD, solo ve a Settings-Music Folders y descarta la carpeta donde están ubicadas.


Ademas, cuenta con un muy completo ecualizador con el que podemos modificar las frecuencias a nuestro antojo. Viene con varios Presets a elegir para mayor comodidad, entre ellos: Bass, Bass Extreme, Bass & Treble, etc.

Al conectar los audífonos, el reproductor empieza a sonar automáticamente la ultima pista reproducida, una característica sin duda muy útil. Si no gustas de ella, puedes desactivarla.

Si no cuentas con las caratulas de las canciones, la aplicacion puede encontrarlas. Ademas cuenta con la opcion de búsqueda para encontrar rápidamente alguna canción.

En cuanto a el sonido, tengo que decir que una vez modificado el ecualizador y ajustado los bajos y triples a mi gusto, ha sido el único reproductor que me ha dejado satisfecho.

Estas son algunas de las opciones que he descubierto, en su uso podrás encontrar muchas mas. Una aplicacion sumamente recomendable y que sin duda tienes que probar. Puedes dar tu opinión sobre ella en los comentarios.


O puedes descargar la APK Full desde AQUÍ. 



Comentarios...

  1. yo probe la version de prueba y la verdad es que si esta muy bueno, y si le agregas unos buenos audifonos la experiencia es completa, por cierto lo de la opcion de autoreproduccion no sabia que se podia desactivar XD

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuáles son las diferencias entre la versión de prueba y la versión de paga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión de prueba es solo por unos días, luego tendrás que comprarla.

      Eliminar
  3. gracias, ya pude eliminar todas las carpetas de otros audios. Un reproductor la raja. Sldos.

    ResponderEliminar
  4. Yo les recomiendo n7player - http://goo.gl/hmmR8
    Pruébenla y me cuentan, les garantizo que no hay mejor reproductor que este. Alex, te recomiendo una reseña de esta aplicación, tienes que probarla para convencerte.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: