English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de abril de 2012

WhatsApp Messenger, mensajería instantánea multiplataforma [Aplicacion Gratis].


WhatsApp Messenger es sin duda una de las aplicaciones mas conocidas y de las mas útiles en el mundo Android. Es una aplicacion de mensajería instantánea mediante push que ademas nos brinda la posibilidad de mandar archivos de imagen, voz y vídeo a nuestros contactos.

Algo destacable y que la ha hecho tan famosa es su multiplataforma, que nos permite estar en contacto con nuestros amigos usuarios de Android, iOSSymbian, BlackBerry y Windows Phone.

La aplicación usa tu conexión a red (3G o Wifi)  para el envió de mensajes, podrás usarla las veces que quieras sin ningún costo. La licencia gratis dura por un año, aunque algunos usuarios como yo, reportan que se les ha actualizado 9 meses mas. Al terminar tu licencia la aplicación solo te costará 1.99 dolares, claro que lo vale y mucho mas.


Para empezar a usarla solo tendrás que registrarte con tu numero de celular. Los contactos que tengas en tu agenda y que utilicen WhatsApp serán detectados automáticamente por la aplicación y los mostrara en la misma con el nombre que tu hallas destinado. Para agregar un contacto nuevo solo basta con agregarlo a tu agenda.


La interfaz es algo sencilla, sin dejar de ser agradable y muy fluida. Cuenta con varios emoticonos para hacer las conversaciones mas divertidas.

Podrás hacer grupos con varios usuarios para tener conversaciones al estilo sala de chat.

La aplicación inicia automáticamente al encender tu teléfono, no necesitar iniciar sesión, automáticamente lo hará. Si tu smartphone ha estado apagado y se han comunicado contigo mediante WhatsApp, las notificaciones te llegaran al encenderlo.

Podrás compartir tu localización, cambiar los fondos de las pantallas de conversación, los sonidos de las notificaciones, tendrás un historial de mensajes, entre muchas opciones mas.

Al igual que yo, hay millones de usuarios que recomendamos ampliamente esta aplicación, ¿que estas esperando para instalarla?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: