English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de abril de 2012

Instagram para Android [Aplicacion Gratis], una bonita manera de compartir tu mundo.


Instagram es una aplicacion gratuita con la que puedes tomar y compartir fotografias en la red con otros usuarios de la misma aplicacion. Puedes aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro y vintage. Las fotografías pueden ser compartidas también a través de redes sociales como Facebook y Twitter.


La aplicacion se caracterisa por dar una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid.

La aplicacion fue lanzada para los usuarios de Apple el 6 de octubre de 2010, había sido esperada mucho tiempo por los usuarios de Android y el 3 de abril de 2012 salió la versión abierta en Google Play. Algunas semanas antes, Instagram había anunciado que estaba llevando a cabo pruebas en Android mediante una beta cerrada. En dicho momento, se dió la posibilidad de registrarse en una web para recibir un aviso una vez fuera lanzada la aplicación final, lo cual hicieron unas 430.000 personas.

Entre las caracteristicas de la aplicacion encontramos las siguientes: 

☆ Filtros y bordes 100% diseñados a medida tales como XPro-II, Earlybird, Lo-fi, Sutro, Toaster, Brannan, Inkwell, Walden, Hefe, Nashville, 1977 y otros.

☆ La magia de Lux hace tus fotos más brillantes y resalta detalles que antes no podías ver.

☆ Comparte de forma instantánea en Facebook, Twitter, Tumblr, y Foursquare (Flickr dentro de poco).

☆ Relaciónate con amigos dando y recibiendo "me gusta" y comentarios.

☆ Funciona en Android versión 2.2 y superiores, en móviles que soporten OpenGL ES 2.

☆ Soporte completo de cámara frontal y trasera.

☆ Y mucho, mucho más...


La aplicacion cuenta con mas de 27 millones de usuarios registrados y ha recibido 5 premios en su estancia en la App Store de Apple. Habrá que probarla para formarnos nuestra propia opinión. 


¿La has probado ya? ¿Que te ha parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: