English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de abril de 2012

Go Launcher Ex, un launcher ligero y muy personalizable.



El launcher den Android, se refiere al gestor del entorno gráfico de nuestro móvil, el cual se encarga de tareas como cambiar entre aplicaciones, gestionar ventanas, pantallas, iconos, etc..
Maneja la manera en la cual se organizan los escritorios en Android.

Muchos usuarios de Android aun desconocen que existe la opcion de cambiar el aspecto de nuestro equipo por uno que nos sea mas agradable o alguno que nos de un mejor rendimiento.



Cuando pulsamos el botón Home no estamos minimizando las aplicaciones, mas bien, estamos abriendo otra aplicacion (el Launcher) que se encarga de simplificarnos la navegación entre aplicaciones.

Esta aplicacion puede ser remplazada por otra de entre las muchas que tenemos a disposición, incluso podemos tener instaladas mas de una y poder variar entre ellas.

Go Launcher es uno de los mejores launchers con los que me he topado, un launcher ligero y con una gran variedad de opciones de personalización que no sacrifica funcionalidad mientras hace lucir tu teléfono genial. Es muy agradable visualmente, con temas oscuros y elegantes (personalizables y descargables), un set de iconos por defecto y una combinación de fuentes de texto muy elegantes.


Una de las características mas importantes de este launcher es su fluidez, incluso al instalarlo en equipos no muy potentes, sigue funcionando correctamente y con fluidez.


Cuenta con muchas opciones de personalización: Temas, fondos, widgets, etc. Te sugiero que tu vayas probando y la personalización sea de la forma que mas se adecue a tus necesidades.

La aplicacion cuenta con tantas opciones y trucos que me llevaría toda la tarde seguir redactando. No hay como instalarla y probarla por ti mismo, seguramente te gustara igual que a mi.




Una vez instalada, solo da al botón Home y seleccionas Go Launcher, si quieres que entre por defecto sin volver a preguntar cual launcher quieres abrir, solo selecciona la casilla.


Comentarios...

  1. Un launcher muy bueno y con bastantes opciones, sin embargo lo cambie por ADW ya que ADW es mucho mas ligero y GO Launcher lanza bastantes Force CLose debido a su consumo de memoria. Pero no niego que sea de los mejores que hay.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno. Me gustaba mucho. Muy atractivo. Pero noté que era lento para lanzar aplicaciones básicas. Ahora uso uno que se llama ZEAM LAUNCHER. es verdaderamente ligero . Pesa casi medio mega. Y es rápido. Mi teléfono se siente como nuevo. La única desventaja es que no tiene personalizaciones avanzadas. Pero si quieren ayudar al rendimiento. Definitivamente Zeam launcher.

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: