English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de febrero de 2012

Fruit Ninja Gratis, Corta todas las frutas!



Si lo que te interesa es un juego bonito, sencillo, entretenido y gratis, Fruit Ninja es una de tus mejores opciones.

Muchos de los creadores de aplicaciones están viendo que es mas rentable tener una aplicacion gratis con publicidad, que el presentarla como de paga. Esta es la razón por la cual Fruit Ninja puede ser descargada sin ningún costo desde la Android Market, dejo la descarga al final del post.



El juego, como ya les comente, es muy sencillo. Se trata de ir cortando las frutas que van apareciendo en pantalla con solo deslizar el dedo, vaz acumulando puntos e imponiendo récords.
A pesar de ser un juego tan fácil, resulta ser muy entretenido y sin duda te salvara de esos momentos aburridos en que no tienes nada que hacer.


Sin duda, una muy buena opcion.



Si no quieres publicidad, puedes adquirir la versión de paga AQUÍ por $16.29MX o la versión optimizada THD para NVidia Tegra gratis AQUÍ o la de paga AQUÍ por $40.94MX.
Si eres root, puedes encontrarlo totalmente gratis en la BlackMart.


Comentarios...

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: