English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de febrero de 2012

Descifra claves Wi-Fi a tu alrededor con Router Keygen.



Una de las ventajas que tenemos como usuarios de Android es que contamos con aplicaciones que nos permiten obtener claves de Wi-Fi a nuestro alrededor de manera muy sencilla. Esto es muy útil cuando tenemos un plan de datos limitados o incluso si no contamos con uno.
Existen múltiples aplicaciones con esta función, a continuación les presento la mas sencilla y la que mejor me ha funcionado.


Router Keygen puede obtener las contraseñas de los routers y así descifrar las claves Wi-Fi encriptadas con WEP / WPA.
Su uso, como ya les comente, es muy sencillo. Solo abren la aplicación y por defecto empezara a escanear las redes disponibles (Si tienes el Wi-Fi apagado te solicitara encenderlo), probablemente te aparezcan algunas en verde (las que se pueden analizar) y otras en rojo (no están disponibles), solo das clic en las de color verde y al instante te aparecerá la clave, puedes copiarla al portapapeles para después usarla al agregar la red a tus conexiones Wi-Fi.



La aplicacion es Gratis, pero no aparece en la Market, puedes descargar el archivo APK dando clic AQUI.

Descarga la aplicacion a tu memoria y la buscas con un explorador de archivos, solo das clic y se instala (Si tienes problemas para instalar, marca la casilla "Fuentes desconocidas" en el menú de Ajustes/Seguridad).

Si tienes problemas para detectar redes, te recomiendo que descargues el  DICCIONARIO ROUTER KEYGEN en la carpeta raíz de la SD (Entras a la aplicación: Preferencias/Seleccionar Diccionario y seleccionas en tu SD el archivo que acabas de descargar).



Fuentes: http://androidmx.net

Comentarios...

  1. si funsionaaaa
    aorita estoy conectado con el interne de mi vecina hahaha

    ResponderEliminar
  2. como lo abro soy nuevo en smartphone tengo un S3 en q carpela lo meto como lo instalo :(

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: