English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de febrero de 2012

Fruit Ninja Gratis, Corta todas las frutas!



Si lo que te interesa es un juego bonito, sencillo, entretenido y gratis, Fruit Ninja es una de tus mejores opciones.

Muchos de los creadores de aplicaciones están viendo que es mas rentable tener una aplicacion gratis con publicidad, que el presentarla como de paga. Esta es la razón por la cual Fruit Ninja puede ser descargada sin ningún costo desde la Android Market, dejo la descarga al final del post.

viernes, 24 de febrero de 2012

¿Dudas? Esto es Android.


Android es un sistema operativo móvil basado en Linux, que junto con aplicaciones middleware, está enfocado para ser utilizado en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tablets, Google TV y otros dispositivos. Es desarrollado por la Open Handset Alliance, la cual es liderada por Google.

Es el principal producto de la Open Handset Alliance, un conglomerado de fabricantes y desarrolladores de hardware, software y operadores de servicio. Las unidades vendidas Android dominan de forma clara el mercado, arrasando con un 47,30% de la totalidad de sistemas operativos activados en los Estados Unidos. Android prácticamente suma más que el resto de sistemas operativos juntos. Además la tendencia es ascendente, ya que tres meses atrás tenía en su poder el 44% del mercado americano, subiendo en esos tres meses 3 puntos más de mercado.

CyanogenMod 9, la primera Cyanogen ROM con Ice Cream Sandwich.













Me vengo enterando a través de Xakata Android que se ha publicado la primera ROM oficial de CyanogenMod 9 para varios dispositivos. A saber: Google Galaxy Nexus, Nexus S y Motorola Xoom.

CyanogenMod es un firmware no oficial disponible para más de treinta teléfonos móviles y tabletas basados en el sistema operativo de código abierto Android. Ofrece características que no se encuentran en las versiones oficiales basadas en Android suministradas por los fabricantes, incluyendo, entre otras mejoras:

LG Optimus Black Review, El Geniusphone que Evoluciona el Estilo.


A continuación les presento el Review de  mi actual equipo, el LG Optimus Black (P970).
Se presentó como el teléfono mas delgado del mercado con un grosor de 9.2mm de espesor y con un peso de tan solo 109gr. Combina un diseño elegante y estético junto a un hardware de gama media-alta. Fue uno de los teléfonos con mejor relación Calidad-Precio del 2011.
Yo sigo aun muy contento con mi compra y no me arrepiento. A continuación les presento sus características:

jueves, 23 de febrero de 2012

Descifra claves Wi-Fi a tu alrededor con Router Keygen.



Una de las ventajas que tenemos como usuarios de Android es que contamos con aplicaciones que nos permiten obtener claves de Wi-Fi a nuestro alrededor de manera muy sencilla. Esto es muy útil cuando tenemos un plan de datos limitados o incluso si no contamos con uno.
Existen múltiples aplicaciones con esta función, a continuación les presento la mas sencilla y la que mejor me ha funcionado.

Nvidia Tegra 3, el super procesador móvil de cuatro núcleos.



NVidia es una empresa que se especializa en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados para estaciones de trabajo, ordenadores personales y dispositivos móviles. NVIDIA Tegra es un system on a chip para dispositivos móviles como smartphones, tablets, asistentes digitales personales, dispositivos móviles y de Internet. Tegra integra la arquitectura de   procesadores ARM, GPU, northbridge, southbridge, y controlador de memoria en un solo paquete. 

LG Optimus 4X HD: El dispositivo mas potente de LG con Nvidia Tegra 3.



LG nos sorprende una vez mas con el proximo lanzamiento de su equipo mas potente hasta el momento, el LG Optimus 4X. Su nombre proviene de su procesador integrado Nvidia Tegra 3 que cuenta con cuatro núcleos, ya ha sido analizado internamente y promete grandes sensaciones.

LG Optimus 4X viene con todo, es un smartphone realmente potente que se basa en la nueva arquitectura de Nvidia y su chip Quad Core.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Zenonia 4, por Gamevil.





Se trata de un RPG de acción de tremendo éxito en Corea que ofrece gráficos en Alta Definición y que es obra de Gamevil. Zenonia 4 aporta tres niveles de dificultad y modo de juego competitivo por equipos para cuatro jugadores.

Guía de Diseño para Aplicaciones en Android.

Dando seguimiento al ultimo post, me encuentro con nueva e interezante informacion. Google ha publicado una Guia de Diseño para desarrolladores de aplicaciones de la Plataforma Android.
Se desea contar con un estilo establecido para las aplicaciones, al igual que lo tienen iOS y Windows Phone. Para esto se ha publicado la nueva pagina Android Design, la cual fue creada pensando en ayudar a los desarrolladores en la difícil tarea de diseñar una interfaz clara, sencilla, atractiva y eficaz para sus aplicaciones.

Las Aplicaciones de Android seran tan bonitas como las de Apple.


Nos referimos a la estética y el buen gusto, aplicaciones con un poco mas de cuidado en presentación.

Una de las pocas cosas buenas que tiene Apple es su política restrictiva en cuanto a las aplicaciones que entran a su Store. Se debe de cumplir con ciertas normas y patrones artísticos, por lo que sus aplicaciones resultan ser agradables a la vista.

Android, al ser un Sistema Operativo de código abierto y en el cual se puede aventurar en el mundo de la programación de aplicaciones móviles, termina contando con un Market lleno de aplicaciones sin sentido, algunas inútiles y otras tantas robustas y

martes, 21 de febrero de 2012

Aplicaciones para medir velocidad de la conexión de datos.


Si pensamos en algunos años atrás, nunca nos imaginamos que podríamos contar con Internet en nuestro móvil, mucho menos que podríamos alcanzar las velocidades que están disponibles en la actualidad. Sin embargo, muchas veces esto no es así, en ocasiones llegamos a frustrarnos por la lentitud de nuestro servicio de datos.
x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: