English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de octubre de 2012

LG Nexus 4, características.



Al igual que ha pasado con la Tablet Nexus 10, se han filtrado las características del LG Nexus 4 justo antes de su presentación oficial.

La distribuidora británica Carphone Warehouse  ha puesto en venta por error en su tienda online el LG Nexus 4, irónicamente a 4 días de su presentación, revelando sus características:


  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro Quad-core a 1.5 GHz y un GPU Adreno 320.
  • 2GB de RAM 
  • 8 GB de capacidad interna (Sin posibilidad de ser expandida ya que se omitió la ranura para tarjeta MicroSD, aunque se espera que lancen una versión de 16GB).
  • Pantalla TrueHD IPS con resolución 1280x768 píxeles (Llegando a una increíble densidad de 320 ppi).
  • Cámara posterior de 8 megapíxeles acompañada de una frontal para videoconferencias (Aun no se sabe si será de 1,3 o 2 megapíxeles).
  • Contará con la tecnología NFC (Permite el intercambio de datos entre dispositivos móviles a través de comunicación inalambrica de corto alcance y alta frecuencia).
  • Batería de 2100 mAh no extraíble.
  • Android 4.2 que se llamará Jelly Bean y no Key Lime Pie como algunos esperaban.

Aquí les dejo las imágenes filtradas:





Hay que tener en cuenta que solo son rumores, y aunque parezcan muy convincentes, solo podremos estar seguros de las verdaderas características hasta la presentación oficial el día 29 de Octubre.

¿Que les ha parecido?
¿Esperaban algo mas?
¿Que cambiarían?



Nos gustaría escuchar sus opiniones.


Comentarios...

  1. hola keria saver si me puedea ayuda
    r a instalar el programa de root aki en mi cel es el optimus black, si se puede instalas pro cuando me meto al programa DATA no puedo aser nada q es lo q devo d aser para q pueda tner acceso a esa carpeta

    ResponderEliminar
  2. Todo bien solo que no puedo deslizar la barra de notificaciones hacia abajo. Ayuda porfabor

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: