English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de octubre de 2012

Google Play, la atienda de aplicaciones de Android. [Descripcion y APK]


Google Play es una tienda de software en linea desarrollada por la compañía Google para todos aquellos equipos que cuenten con el sistema operativo Android.

Es una aplicacion que viene preinstalada en la mayoría de los dispositivos, con la cual puedes buscar y descargar aplicaciones de desarrolladores de todo el mundo y para casi cualquier necesidad.


Antes de descargar cualquier aplicacion, podemos obtener una descripción con imágenes y comentarios de usuarios que ya la han probado. De esta manera, también contamos con un ranking que va de 1 estrella hasta 5, tomando en cuenta la calidad. Una vez que la probemos, nosotros podremos hacer el ranking.


La mayoría de las aplicaciones son gratis en Google Play, cosa que lo distingue de las demás tiendas de aplicaciones. También hay aplicaciones de paga que podremos comprar al afiliar una tarjeta de crédito a nuestra cuenta (Próximamente también al comprar alguna Tarjeta de Regalo).



Como ya lo he dicho, esta aplicación viene preinstalada en la mayoría de los equipos. Si las has eliminado por error o simplemente el tuyo no la tiene, aquí te dejo el link para que descargues la APK.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: