English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 18 de octubre de 2012

Osmos HD, una aventura microscópica por la supervivencia del mas grande! [Juego] [APK]




Después de tiempo sin postear nuevos juegos, esta vez vengo con una gran entrega: Osmos HD.

Un juego realmente entretenido y extraño que te llevará a un ambiente Darwiniano en el que el centro de todo será la biología microscópica.

En pocas palabras, es un juego de supervivencia en el cual serás un organismo que luchará por convertirse en el mas fuerte.


Los mas grandes absorben a los mas pequeños, así que tendrás que ir absorbiendo a los seres pequeños y huyendo de los mas grandes para al final ser invencible.


Aunque no suena muy interesante, créeme... lo es! Tanto así que debido al éxito obtenido en la Apple Store ahora ha sido adaptado a nuestros dispositivos Android. Ha ganado grandes premios como "Juego del Año" y "Selección del Editor" por parte de Wired, Apple, IGN, 148Apps, y mucho más.

Para poder moverte por la zona de juego tendrás que ir expulsando cantidades pequeñas de masa del lado contrario al cual quieres dirigirte, sacrificando tamaño con el fin de absorber otros organismos. Así es, es un juego de estrategia pura.


No me queda mas que decirte que PRUEBALO! Si te gustan los juegos de inteligencia, de seguro darás en el blanco.

Puedes encontrar la versión de prueba en la Play Store o pagar $38.42 MX por la versión completa que bien lo valen.

Versión DEMO Gratis

Versión de Paga


Puedes descargar la APK gratis desde AQUÍ.


Comentarios...

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: