English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de octubre de 2012

Call of Mini: Zombies, sobrevive y conviértete en el mas fuerte! [Juego Gratis]


Esto de los juegos de zombies anda muy de moda en Google Play, hoy les traigo este juego que he tenido la oportunidad de disfrutar personalmente. El hecho de que lo recomiende es porque en verdad me ha gustado mucho.

Buenos controles, mucha acción  buenos gráficos y gran variedad de personalización son una combinación muy apetecible.



Call of Mini: Zombies es un juego que curiosamente se encuentra gratuito en la Play Store, lo digo debido a la calidad del mismo.

Un extraño virus ha llegado a un pequeño pueblo. Toda la gente ha quedado infectada y empezó a perder el apetito por la comida, ahora solo quieren comer cerebros. Tu eres uno de los pocos que ha logrado sobrevivir y deberás luchar para seguir con vida.

Puedes elegir entre 12 avatares y 16 armas distintas (que podrás ir comprando con dinero que ganaras en misiones en el transcurso del juego) para poder ir acabando con las 17 diferentes razas de zombies que harán de este juego una aventura llena de acción.

Puedes elegir entre 3 diferentes modos de juego:

Aventura: Iras navegando por las diferentes locaciones del pueblo eliminando hordas de zombies para ir sobreviviendo día con día y haciendo tu avatar y armas cada vez mas fuertes.

Co-Op Survival: Un modo de juego en linea que te permitirá crear partidas (o unirte a otras) para jugar en equipo y juntos ir desbloqueando trofeos a través de misiones que los llenaran de recompensas.

VS Arena: Un modo de juego en linea con el que tendrás la oportunidad de luchar con otros jugadores y demostrar quien es el mas fuerte.


Toda esta variedad hace de este titulo un juego muy entretenido que puede tornarse adictivo en ocasiones.

Para poder obtener este juego y disfrutarlo no necesitas mas que un procesador de 800 Mhz y una memoria RAM de 512MB ( recomendado para que corra con gran soltura).

Como ya lo dije, esta disponible en Google Play gratuitamente o si lo prefieres, te dejo el link de descarga de la APK (Espera 5 Segundos y da click en Skip ADD en la parte superior derecha).








Comentarios...

  1. Muy buena la recomendación. Que gran juego aunque tiene ciertos fallos que si los pulen, saldrá algo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y eso de poder jugar on line es algo que me atrae mucho

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y eso de poder jugar on line es algo que me atrae mucho

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: