English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de julio de 2012

Jelly Bean Oficial para Samsung Galaxy Nexus (I9250) ya disponible para actualización.


¿Tienes un Samsung Galaxy Nexus? Envidia de la buena... ya esta la versión oficial de Jelly Bean 4.1 para actualización!

Si tienes la versión HSPA+, la actualización vía OTA te aparecerá disponible mediante un mensaje. Los que tengan en su poder un Galaxy Nexus GSM y los que dispongan de teléfonos Nexus S deberán esperar una semana o dos más.

Jelly Bean es una actualización gradual, pero incluye una experiencia de interfaz de usuario más hábil, búsqueda de voz más rápida y la aplicación de Google Now, con el que se dice que es una manera más inteligente de encontrar lo que buscas y conseguir que sólo nos dé la información correcta en el momento correcto.

También puedes verificar la actualización con este minitutorial que anteriormente se posteó...
 Como saber si hay una actualización de software disponible para tu equipo Samsung con Android e instalarla.

Fuente: http://www.androidplus.es/2012/07/11/android-4-1-1-llega-a-los-samsung-galaxy-nexus-via-ota/

Comentarios...

  1. Hola, como podría saber si tengo la versión hspa+ o gsm? Gracias

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante...

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: