English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de julio de 2012

BowQuest: Pandamania! Devuélveme mi mostacho! [Juego]




¿Te gustan los juegos del tipo "Protege la Torre"? ¿Te gustan los juegos con arma a distancia? ¿Te gustan los arqueros? ¿Te gustan los pandas? Si respondiste sí, hoy traigo ante ti un juego que seguramente te encantara. Un juego sencillo, con muchas modificaciones en armas y sumamente adictivo.

Llevo días probando juegos para poder recomendarles solo lo mejor. Después de tanto instalar y desinstalar sin tener éxito, me he encontrado con este grandioso ejemplar que los mantendrá varias horas entretenidos, BowQuest: Pandamania!

miércoles, 11 de julio de 2012

Jelly Bean Oficial para Samsung Galaxy Nexus (I9250) ya disponible para actualización.


¿Tienes un Samsung Galaxy Nexus? Envidia de la buena... ya esta la versión oficial de Jelly Bean 4.1 para actualización!

Si tienes la versión HSPA+, la actualización vía OTA te aparecerá disponible mediante un mensaje. Los que tengan en su poder un Galaxy Nexus GSM y los que dispongan de teléfonos Nexus S deberán esperar una semana o dos más.

ICS Oficial para Samsung Galaxy Note (N7000) ya disponible para actualización.


El Samsung Galaxy Note acaba de comenzar oficialmente su actualización a Ice Cream Sandwich 4.0.4 en Alemania, donde esta llegando vía OTA o también por medio de programa Kies. Se espera que la actualización se vaya extendiendo en los próximos días.

Entre las novedades de esta actualización del Samsung Galaxy Note nos vamos a encontrar con que trae Suite Premium, además de una sorpresa para este dispositivo como es la aplicación Pop Up Play (con la que se pueden ver vídeos en una pantalla más pequeña mientras se puede hacer otras tareas con el dispositivo), una aplicación que parecía que solo se encontraría en el Galaxy S3.

ICS Oficial para Samsung Galaxy SII (I9100) ya disponible para actualización.


El día de hoy se ha liberado ya la actualización oficial de Ice Cream Sandwich 4.0 para el Samsung Galaxy SII. Después de tanto esperar, por fin podrán disfrutar de este gran cambio en la interfaz de su teléfono.

Aunque el Samsung Galaxy SIII es la estrella por el momento para Samsung, no se han olvidado de su predecesor.

Para actualizar, te dejo este minitutorial que anteriormente se posteó...

martes, 10 de julio de 2012

Actualizar Xperia PRO (MK16i) a Ice Cream Sandwich [Tutorial].


Hoy les traigo una excelente noticia para todos los propietarios de un Xperia PRO, pueden actualizar a Ice Cream Sandwich! Les traigo un tutorial que he encontrado en el Blog de Giltesa en el cual se explica de manera clara el proceso.

lunes, 9 de julio de 2012

¿Samsung Galaxy SIII explota? Se desmiente el rumor.


Quizás hayan escuchado ya el rumor que hablaba acerca de un Samsung Galaxy SIII que había explotado a un usuario derritiendo la carcasa, pues bien, no había querido hablar de ello hasta que se aclarara el incidente...

domingo, 8 de julio de 2012

Terry Zink: Nuevo Bot en Android que envía SPAM.


Se ha detectado un ‘bot’ que está mandando spam desde los celulares Android que tiene bajo su control. Un ingeniero de Microsoft hizo el descubrimiento, curiosamente.

Andy Jelly Bean con problemas de salud debido a las altas temperaturas.


El clima mundial esta cambiando, las altas temperaturas en Estados Unidos han puesto en riesgo la salud de nuestro amigo Andy Jelly Bean. En pocas palabras, se le ha desprendido la cabeza debido a que el material con el que esta fabricado no resistió el calor y empezó a derretirse.

viernes, 6 de julio de 2012

Como poder usar VEVO para ver vídeos musicales en tu Android [Root].


Probablemente muchos de ustedes, al igual que yo, hacemos uso de esta pagina de internet para ver vídeos de nuestros artistas favoritos. Pues bien, existe una aplicacion para equipos Android que algunos no conocen aun, esto se debe a que esta aplicacion tiene un bloqueo de zona y es imposible descargarla en algunos lugares.

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: