English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de octubre de 2012

LG Nexus 4, características.



Al igual que ha pasado con la Tablet Nexus 10, se han filtrado las características del LG Nexus 4 justo antes de su presentación oficial.

La distribuidora británica Carphone Warehouse  ha puesto en venta por error en su tienda online el LG Nexus 4, irónicamente a 4 días de su presentación, revelando sus características:

Tablet Nexus 10, características.



Después del gran éxito de su tablet Nexus 7 fabricada por Asus, la compañía Google ha decidido sacar al mercado una tablet de gama alta con una pantalla de 10 pulgadas para todos aquellos que piensan que 7 no son suficientes.

La gran presentación oficial será el próximo lunes 29 de octubre, sin embargo, se han venido filtrando imágenes y detalles de este tan esperado dispositivo.

Se dice que ha sido fabricada por Samsung, así que podemos esperar un gran equipo.

martes, 23 de octubre de 2012

Zona Wi-Fi Portatil, usa tu Android como Router para compartir tu plan de datos.


En esta ocasión vengo a hablarles de una herramienta con la que contamos en nuestros dispositivos que algunos ni siquiera toman en cuenta y que puede llegar a ser muy útil.

Pueden encontrarla en sus dispositivos como Zona Wi-Fi, TetheringMódem Wi-Fi o alguna variante. Sirve para convertir nuestro equipo en un Router portátil con el que podremos compartir los datos de nuestro plan contratado a algún otro dispositivo que cuente con conexión Wi-Fi.

sábado, 20 de octubre de 2012

Google Play, la atienda de aplicaciones de Android. [Descripcion y APK]


Google Play es una tienda de software en linea desarrollada por la compañía Google para todos aquellos equipos que cuenten con el sistema operativo Android.

Es una aplicacion que viene preinstalada en la mayoría de los dispositivos, con la cual puedes buscar y descargar aplicaciones de desarrolladores de todo el mundo y para casi cualquier necesidad.

jueves, 18 de octubre de 2012

Osmos HD, una aventura microscópica por la supervivencia del mas grande! [Juego] [APK]




Después de tiempo sin postear nuevos juegos, esta vez vengo con una gran entrega: Osmos HD.

Un juego realmente entretenido y extraño que te llevará a un ambiente Darwiniano en el que el centro de todo será la biología microscópica.

En pocas palabras, es un juego de supervivencia en el cual serás un organismo que luchará por convertirse en el mas fuerte.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Call of Mini: Zombies, sobrevive y conviértete en el mas fuerte! [Juego Gratis]


Esto de los juegos de zombies anda muy de moda en Google Play, hoy les traigo este juego que he tenido la oportunidad de disfrutar personalmente. El hecho de que lo recomiende es porque en verdad me ha gustado mucho.

Buenos controles, mucha acción  buenos gráficos y gran variedad de personalización son una combinación muy apetecible.

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: