English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de agosto de 2012

Samsung Galaxy Note 2 (N7100), el Review.



No es por nada que Samsung se haya coronado como rey ante las demás compañías fabricantes de Smartphones, nos ha sorprendido y lo sigue haciendo en cada una de sus presentaciones.

Hace algunas horas se han dado a conocer oficialmente las características de este tan esperado "Phablet" (Tabletófono) que lo han dejado, como era de esperarse, como uno de los mejores equipos actuales, tanto por su Hardware como por su Software.

jueves, 16 de agosto de 2012

Tutorial: Instala ICS 4.0.4 Oficial en tu Sony Xperia. (Cualquier compañía)


Sony ya ha liberado ICS para sus equipos liberados, sin embargo, muchos aun siguen a la espera de sus compañías telefónicas, algo sin duda tedioso y desesperante.

Afortunadamente, con las herramientas necesarias es totalmente posible instalar estas ROMs en cualquier equipo, sin importar si tiene el bootloader bloqueado o desbloqueado, sin importar si tiene root o no, sin importar la compilación o baseband, sin importar si es Telcel, Iusacell, Movistar, Claro o cualquier otro operador.

Tarjetas de regalo con crédito para comprar en Google Play.


Hace algunas horas se empieza a escuchar el Rumor acerca de las Tarjetas de Regalo de Google Play. Según lo que he investigado, se trata de una nueva estrategia de ventas por parte de la compañía Google con la que se nos ofrecerá una forma mas accesible y confiable de comprar a través de su tienda virtual.

Primeramente vienen circulando unas capturas de pantalla en las que se muestra un nuevo botón en la aplicacion Google Play con el que podremos registrar las tarjetas a fin de adquirir crédito en nuestra cuenta.

martes, 14 de agosto de 2012

Actualiza Motorola Razr a Ice Cream Sandwich desde tu telefono via OTA.


Si eres propietario de un Motorola Razr hoy saltarás de alegría. Ya esta disponible la descarga de la actualización ICS vía OTA.

Para comprobar manualmente si tienes disponible la actualización debes ir a

¿Recibiras actualizacion a Jelly Bean? Aqui la lista.


Muchos usuarios de Android aun siguen a la espera de Ice Cream Sandwich, sin embargo, muchos otros ya han dado ese salto y ahora están por saborear el nuevo postre de la compañía de Google llamado Jelly Bean.

Si quieres saber si tu equipo recibirá la actualización, aquí te dejo una lista con las compañías y modelos confirmados.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Conviértete en un espía con Android Eco.



En esta ocasión les voy a hablar de una aplicacion para su teléfono con la cual podrán convertirse en unos verdaderos espías y vigilar teléfonos ajenos.

Se trata de una App que conseguirá monitorear con toda seguridad la actividad del teléfono que
tenga dicha aplicación instalada.

La tienda espía www.espiamos.com ofrece el software android espía Andoid Eco a un precio
excelente.

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: