English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de junio de 2012

TubeMate, descarga videos de Youtube a tu Android [Aplicacion Gratis].



Hoy traigo ante ustedes una de las pocas aplicaciones que ha estado en mi móvil desde su inicio y lo sigue estando ahora después de tantos flasheos (Cuando flasheamos una nueva ROM, normalmente aprovechamos para deshacernos de las aplicaciones que no son indispensables o que casi no usamos). Quizás muchos de ustedes aun no encuentran una aplicacion o método adecuado para descargar sus vídeos favoritos de Youtube a su Android, pues bien, les doy a conocer TubeMate.

miércoles, 27 de junio de 2012

Intel: Un nucleo es suficiente, lo demas es un desperdicio de energía.



Intel viene con todas las intenciones de entrar de lleno en el mundo de los equipos Android a través de sus procesadores. Tomando en cuenta la gran competencia que tiene con compañías como NVidia y Qualcomm, no va a ser una tarea fácil, sino todo lo contrario.

jueves, 21 de junio de 2012

Plants War, un juego de estrategia bastante entretenido [Juego Gratis]


Como ya saben, de vez en cuando vengo con un nuevo aporte en cuanto a juegos para nuestros dispositivos. No dispongo de mucho tiempo para probarlos, pero me reservo el derecho a postear solo los mejores.

Esta vez traigo ante ustedes un muy buen juego llamado Plants War con el que obtendrán horas de diversión y quizás hasta te hagas adicto jejeje. Es del tipo "Protege a la torre" con una mezcla de estrategia-accion en tiempo real, en realidad no importa como se defina, lo importante es que es muy divertido y entretenido.

miércoles, 13 de junio de 2012

Rootear LG Spectrum (VS920) y L3 (E400) con el método de Dan Rosenberg.


Para todos aquellos poseedores de un LG Spectrum o L3, me he enterado que algunos llevan tiempo sufriendo sin encontrar algún método fiable de rooteo, por eso hoy vengo con este minitutorial con el que daré fin a sus plegarias.

Dan Rosenberg es un maestro del rooteo de los foros de XDA Developers que ha diseñado un método con el que rápidamente podrás contar con acceso root en tu equipo, sin mas por decir, te explico a continuación.

Seguimiento de la Eurocopa 2012 desde tu Android [Aplicacion Gratis]


En lo personal no soy muy amante de los deportes, sin embargo, se que hay muchos seguidores del futbol que querrán estar al tanto de la Eurocopa 2012. Para todos aquellos, hoy traigo La app oficial - EURO 2012 para que estén al tanto de todo.

viernes, 8 de junio de 2012

Willow Glass, el cristal flexible de Corning con el grosor de una hoja de papel.


Si llevas ya un tiempo leyendo mi blog, recordaras el post sobre Gorilla Glass, el cristal super resistente fabricado por la compañía Corning elegido como proteccion contra golpes y ralladuras en mas de 570 productos elaborados por unos 35 fabricantes. Ahora la compañía vuelve con un nuevo invento que podría ser un gran paso en la industria de los smartphones y tabletas.

Desde hace ya un tiempo se vienen escuchando rumores y prototipos de pantallas flexibles, pues bien, ahora Corning nos presenta Willow Glass, un cristal que podría ser usado en este tipo de pantallas debido a su gran flexibilidad.

jueves, 7 de junio de 2012

Imagen de perfil en WhatsApp.



WhatsApp es una aplicacion multiplataforma que te permite entablar conversaciones con tus amigos a traves de una conexión a internet sin ningún costo (Para mas información: WhatsApp Messenger, mensajería instantánea multiplataforma.).

Con la ultima de las actualizaciones de esta aplicacion podemos tener acceso a una nueva personalización que sin duda a la gran mayoría le encantara. Ahora puedes aplicar una imagen de perfil y un nombre de usuario para que los demás te vean.

E3 2012: Nuevos lanzamientos de Gameloft.


Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, estará presente en el E3 2012 (Electronic Entertainment Expo), donde presentará en exclusiva sus próximos lanzamientos para smartphones y tabletas de iOS y Android. El stand de Gameloft, situado en el West Hall (stand 4761) permitirá a los invitados descubrir y probar juegos que han despertado gran expectativa como The Amazing Spider-Man y Asphalt 7: Heat, así como otros títulos entre los que se incluyen los nuevos juegos sociales Cosmic Colony y Kingdoms & Lords.

martes, 5 de junio de 2012

Samsung Galaxy Note II para Octubre con algunas excelentes mejoras.

Samsung es ahora la compañía que encabeza a las fabricantes de smartphones y por lo tanto, de la que mas esperamos. El año pasado marcó un nuevo apartado en la linea de los dispositivos portátiles con su Samsung Galaxy Note, que llego a ser considerado como un híbrido entre smartphone y tableta, nombrado por muchos como "Phablet" o "Tabletófono".

Su pantalla de 5,3 pulgadas fue todo un acontecimiento en un mercado donde pantallas de 4 pulgadas llegaba a ser mucho para algunos. Esta característica era un contra para algunos y un gran pro para muchos mas que decidieron adquirir uno. Ha sido catalogado como uno de los mejores smartphones del 2011 con mas de 5 millones de terminales vendidas.

lunes, 4 de junio de 2012

Increible! LG y su nueva pantalla con 440ppi!


Apple causó sensación al lanzar su Iphone con resolución de 960x640 píxeles en una pantalla de 3,5 pulgadas, lo que daba una densidad de 326ppi. Esta característica fue usada como estrategia de venta y vaya que supieron sacarle provecho al atraer a muchos usuarios con esa novedad.

Actualmente también existen equipos con excelente densidad como el Samsung Galaxy SIII con una pantalla de 4,8 pulgadas y resolución de 1280x720 píxeles, o también podemos hablar del HTC One X con la misma resolución en una pantalla de 4,7 pulgadas.

El mito del Double Check (Doble Marca) en WhatsApp se desmiente.


¿Sigues aun con la duda de si las dos palomitas en Whatsapp significan que el otro usuario ya ha leído el mensaje?
Este mito se ha propagado al comparar a WhatsApp con BlackBerry Messenger. En BBM cuando un mensaje es enviado y aparece la letra D es que este ya ha sido enviado, cuando aparece la letra R es que este ha sido leido.

domingo, 3 de junio de 2012

Asistente, tu propio asistente personal por voz en tu teléfono. (Aplicacion Gratis)


Para todos aquellos que se han quedado con la gana de probar un buen asistente por voz, aqui les traigo Asistente (Así es, no tuvieron mucha imaginación al nombrarlo), una excelente aplicacion gratuita que cumple con esta función.

Market Enabler. Disfruta ahora de las aplicaciones "No disponibles" para tu equipo en Google Play [Aplicacion gratis para usuarios Root]


Es muy frustrante ver que todos estén hablando de alguna aplicacion y esta simplemente no este disponible para tu equipo por alguna razón desconocida. Es muy frustrante que aquella aplicacion que tanto usabas algunas semanas atrás no puedas usarla ahora debido a que fue actualizada y ya no es compatible con tu smartphone. Es muy frustrante que al abrir alguna aplicacion se te avise que hay una nueva versión y al abrir Google Play para descargarla te diga que no esta disponible para ti.
Si has tenido alguno de los anteriores problemas, entonces este post sin duda te va a servir y quedaras muy agradecido.

viernes, 1 de junio de 2012

Lista de equipos Motorola que actualizarán a Ice Cream Sandwich.


El año pasado la mayoría de las compañías fabricantes de smartphones Android dieron a conocer su lista de equipos a actualizar a Ice Cream Sandwich en la cual Motorola dejó a sus usuarios sorprendidos, no en el buen sentido ya que solo tenia programados 2 dispositivos a actualizar.

Ahora la compañía ha rectificado su decisión y ha agregado unos cuantos dispositivos mas a la lista, con lo cual esta queda así:

x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: