English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de abril de 2012

Protege tus imágenes y vídeos con contraseña a través de KeepSafe [Aplicacion Gratis]



En esta ocasión te vengo a hablar de KeepSafe, una aplicacion que puede serte de mucha utilidad a la hora de mantener tus imágenes y vídeos lejos de los ojos de curiosos.

Quizá te haya pasado que algún amigo te pide tu teléfono prestado y al momento de ponerlo en su mano recuerdas que tienes aquella imagen que el no debe ver o aquel vídeo vergonzoso que guardaste solo para ti. Con KeepSafe esto dejará de ser una preocupación.

Batería en smartphones, funcionamiento. [Aspectos mas importantes al elegir un Smartphone]



Se le llama Batería al equipo que almacena electricidad usando procedimientos electroquímicos y que después la regresa casi completamente, repitiendo el procedimiento hasta que es terminada su vida útil. De cierto modo, se trata de un generador, solo que no puede funcionar sin que se le haya suministrado electricidad previamente en el proceso de carga.

miércoles, 25 de abril de 2012

La cámara en tu smartphone, funcionamiento y características. [Aspectos mas importantes al elegir un Smartphone]


Otro de los puntos mas importantes en un smartphone, es la cámara. Los actuales smartphones tratan de cumplir con la finalidad de que puedas contar con todo lo que necesitas al alcance de tu bolsillo, donde quedaría este precepto con la ausencia de una cámara fotográfica en tu equipo.

Una cámara digital es una cámara fotográfica que, en vez de captar y almacenar fotografías en películas química como las cámaras fotográficas de película fotográfica, aprovecha el proceso de la fotografía digital para generar y almacenar imágenes.

lunes, 23 de abril de 2012

Samsung Galaxy S3, supuesto benchmark y fotografía del equipo.



A través de Xataka Android me he enterado de un supuesto resultado del benchmark aplicado a un Samsung Galaxy S3.

Hay que aclarar que los Benchmark son simplemente aplicaciones que sirven para probar el desempeño, dando un resultado lo mas realista posible de la potencia del equipo, aunque claro está, es basado en pruebas básicas. El verdadero juez seras tu mismo al probarlo en su uso diario.

viernes, 20 de abril de 2012

Android vs iOS, no hay ganador.


Mucho se debate y discute en cuanto este tema. Opiniones, insultos y agresiones de los fans de un bando asía el otro. Son tantos los foros, blogs, paginas y demás que hablan sobre este tema que incluso puede llegar a ser molesto.

En mi opinión, como el tema lo dice, no hay ningún ganador.

La lucha empezó cuando Apple afirmo que Android era un plagio de su sistema operativo y aun se sigue discutiendo esto incluso bajo tribunales.

Como elegir una buena ROM.



Muchos usuarios root de Android se han de hacer esta pregunta. Una vez que tienen el acceso root, lo primero que les interesa a la mayoría es instalar una ROM cocinada. Muchos son también los que se llevan la sorpresa de tener tantas ROMs a disposición que no saben cual elegir. Según mi experiencia en este campo, puedo darte un par de consejos.

Particionar Micro SD en ROM Cyanogen (O basadas) para mover aplicaciones y liberar memoria de nuestro equipo.


Cuando estamos particionando un equipo de almacenamiento (de cualquier tipo) lo que estamos haciendo es dividir la memoria en partes.

Al hacerlo en una SD, tenemos la opcion de dejar un bloque de memoria llamado ext2 únicamente para guardar aplicaciones.

Android tiene en el menú de configuración de aplicaciones una opcion para moverlas a la SD, sin embargo, no todas las aplicaciones son compatibles. Es por eso que muchos deciden particionar su SD, de esta forma se tiene un mayor rendimiento en nuestro celular al tener espacio liberado.

jueves, 19 de abril de 2012

Rootear Samsung Galaxy S2 (I9100) con Super One Click.


Debido a la demanda, esta vez les traigo este tutorial para rootear el Samsung Galaxy S2.

FuturisticTecno no se hace responsable por cualquier daño que pudiera ocurrir en su equipo, como ya lo dije en el post acerca del rooteo, es un proceso delicado y se hace bajo la responsabilidad del usuario. Te recomiendo antes de empesar, que leas el articulo "Root. Definición, ventajas y desventajas. Al final, es tu decisión."

En este momento no tengo mucho tiempo para ponerme a redactar el post y explicarlo a mi manera, por eso, debo a agradecer a android.scenebeta.com por este excelente tutorial.

miércoles, 18 de abril de 2012

Huawei Ascend D Quad, el primer quad-core de Huawei. Aqui el review.

Esta vez vengo con este review del Huawei Ascend D Quad, uno de los equipos actuales con mejores prestaciones y que causo sensación en el MWC 2012.

Huawei Technologies es una empresa privada de alta tecnología que se especializa en investigación y desarrollo, producción y marketing de equipamiento de comunicaciones, provee soluciones de redes personalizadas para operadores de la industria de telecomunicaciones y es un fabricante de smartphones en la actualidad.

Esta empresa nos sorprende esta vez por presentarnos su primer teléfono en contar con un procesador de 4 núcleos, el Huawei Ascend D Quad.

martes, 17 de abril de 2012

Go Launcher Ex, un launcher ligero y muy personalizable.



El launcher den Android, se refiere al gestor del entorno gráfico de nuestro móvil, el cual se encarga de tareas como cambiar entre aplicaciones, gestionar ventanas, pantallas, iconos, etc..
Maneja la manera en la cual se organizan los escritorios en Android.

Muchos usuarios de Android aun desconocen que existe la opcion de cambiar el aspecto de nuestro equipo por uno que nos sea mas agradable o alguno que nos de un mejor rendimiento.

lunes, 16 de abril de 2012

Procesador, el cerebro de tu smartphone. [Aspectos mas importantes al elegir un Smartphone]


Siguiendo la cadena sobre los aspectos mas importantes a tomar en cuenta a la hora de elegir un smartphone, hoy les hablare sobre los Procesadores.

El microprocesador es el circuito integrado central y más complejo de un sistema informático. Esta constituido por millones de componentes electrónicos. Constituye la unidad central de procesamiento.

Es el encargado de ejecutar las aplicaciones; desde el sistema operativo hasta las aplicaciones de usuario; sólo ejecuta instrucciones programadas en lenguaje de bajo nivel (el lenguaje de las computadoras), realizando operaciones aritméticas y lógicas simples, tales como sumar, restar, multiplicar, dividir, las lógicas binarias y accesos a memoria.

sábado, 14 de abril de 2012

Pantallas en smartphones, lo que no sabes y deberías saber. [Aspectos mas importantes al elegir un Smartphone]


Los smartphones vienen ganando terreno rápidamente, cada vez son mas las personas que adquieren uno y mas las personas que desean tener uno. Muchos no tienen idea del funcionamiento real de estos, cosa que deberían saber. Esta información les puede ser muy útil para poder aprovechar al máximo su equipo, o bien, para poder decidir a conciencia cual sera su nuevo terminal.

Con este post, inicio una cadena con el fin de informarlos sobre los aspectos mas importantes a tomar en cuenta a la hora de elegir un smartphone, en esta ocasión, hablaremos sobre Pantallas.

Para empezar, existen dos tipos de pantallas táctiles, a simple vista sirven para lo mismo y pueden parecer iguales para los mas inexpertos, pero en realidad difieren mucho en funcionamiento y prestaciones.

jueves, 12 de abril de 2012

HTC One X llega con fuerza, aquí el Review.




HTC es un fabricante de smartphones taiwanés. La compañía inicialmente hacía dispositivos basados en el sistema operativo Windows Mobile pero en 2009 empezó a equipar sus terminales con Android. Los meses pasados había estado un poco de lado y perdiendo poco a poco la fama que había ganado al presentar buenos equipos. En el mes de Febrero del año en curso, presentó oficialmente su nuevo modelo HTC One X que promete mucho según sus especificaciones, a continuación, te dejo el review.

miércoles, 11 de abril de 2012

PowerAMP, el gran reproductor de música para Android.


Me la había pasado instalando y desinstalando diferentes reproductores gratis en mi Android sin haber quedado satisfecho. Soy audiófilo y siempre busco lo mejor en cuanto a reproductores y accesorios referentes a la música. Los reproductores que instalaba solían ser raros, con poca estética o no contaban con un buen ecualizador, por suerte, encontré PowerAMP que cuenta con todo esto.

PowerAMP es un reproductor disponible en una versión de prueba, expandible mediante una llave con un precio de $65,26 MX.

Cuenta con una estética sumamente cuidada para darnos una aplicacion muy bonita y modificable. Aunque se encuentra en ingles, es muy completo y sencillo de usar.

martes, 10 de abril de 2012

Audífonos, todo lo que debes saber.


"La música es una transposición sentimental de lo que es invisible en la naturaleza." Claude Debussy (compositor francés:1862-1918) .

Un equipo de investigadores de las Universidades Teconológica Chalmers en Suecia y de Londres, encontró que escuchar música con audífonos genera emociones positivas que provocan que nuestro espacio personal se reduzca. Esto resulta beneficioso, sobre todo en el transporte público ya que ayuda a reducir los niveles de estrés que genera la invasión de ese espacio.

lunes, 9 de abril de 2012

Cytus [Juego Gratis], Sintamos la música y el arte, el compás y las vibraciones...


Soy fanático de los juegos musicales, de esos en los cuales tienes que ir presionando teclas al ritmo de la música. He pasado ya por Guitar Hero, Tap Tap Revenge, Rock Band y algunos juegos mas por el estilo. En mi Android no había podido probar ningún juego de esta temática que me llenara el ojo o que tuviera buen funcionamiento en mi equipo. Algunos no se escuchaban, otros eran muy faltos de estética y otros aburridos.

domingo, 8 de abril de 2012

Instagram para Android [Aplicacion Gratis], una bonita manera de compartir tu mundo.


Instagram es una aplicacion gratuita con la que puedes tomar y compartir fotografias en la red con otros usuarios de la misma aplicacion. Puedes aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos y colores retro y vintage. Las fotografías pueden ser compartidas también a través de redes sociales como Facebook y Twitter.

domingo, 1 de abril de 2012

WhatsApp Messenger, mensajería instantánea multiplataforma [Aplicacion Gratis].


WhatsApp Messenger es sin duda una de las aplicaciones mas conocidas y de las mas útiles en el mundo Android. Es una aplicacion de mensajería instantánea mediante push que ademas nos brinda la posibilidad de mandar archivos de imagen, voz y vídeo a nuestros contactos.

Algo destacable y que la ha hecho tan famosa es su multiplataforma, que nos permite estar en contacto con nuestros amigos usuarios de Android, iOSSymbian, BlackBerry y Windows Phone.

La aplicación usa tu conexión a red (3G o Wifi)  para el envió de mensajes, podrás usarla las veces que quieras sin ningún costo. La licencia gratis dura por un año, aunque algunos usuarios como yo, reportan que se les ha actualizado 9 meses mas. Al terminar tu licencia la aplicación solo te costará 1.99 dolares, claro que lo vale y mucho mas.
x

FuturisticTecno

Muchas gracias por visitarme, si deseas seguir en contacto conmigo y recibiendo información interesante acerca de Android te recomiendo que te suscribas a mis servicios:

Ingresa tu Dirección de Correo: